Skip to main content

Te ofrecemos soluciones de financiación

Acompañamos tu proyecto en las distintas fases del proceso de producción y comercialización con alternativas de financiación para la compra de inventarios y acceso a los activos requeridos para el desarrollo de tus proyectos y crecimiento de tu negocio.

Atención Personalizada

Acompañamos tus proyectos con un equipo altamente calificado donde recibirás atención personalizada y asesoría en la estructuración, evaluación de riesgo técnico, financiero y ambiental, asesoría de servicios y soluciones financieras para garantizar la calidad, y propiciar tu crecimiento empresarial y el desarrollo del país. Acércate a una de nuestras Sucursales Físicas y recibe más información.

Agrofácil

Para financiar y soportar el proceso de producción, trasformación primaria, servicios de apoyo y comercialización de origen agropecuario, acuícolas y de pesca te ofrecemos la línea de crédito Agrofácil para que desarrolles tu actividad agropecuaria.

Leasing

Sin necesidad de destinar capital de trabajo para que tengas a tu disposición activos como maquinaria, equipos y tecnología para operar tus procesos productivos, con Leasing Bancolombia tienes la posibilidad de acceder a líneas de redescuento, para que hagas uso de estos activos a cambio de un canon durante un plazo establecido.

Fondo Agropecuario de Garantía

El Fondo Agropecuario de Garantías FAG respalda y facilita el acceso a los créditos de Agrofácil o Finagro que permiten el desarrollo de tu actividad agropecuaria.

Más beneficios para tu pyme

Disfruta de descuentos y beneficios que tenemos para tu negocio. Conoce más aquí.

Si no es lo necesitas, explora otras alternativas.