Skip to main content

Ventas por internet

Facilita tu día y ahorra dinero. Con las ventas por internet podrás conectarte con el mundo, conseguir nuevos clientes, ofrecer tus productos y servicios, expandir tu negocio y ser más competitivo.

Recauda tus ventas

Implementa el sistema de recaudos de tus ventas a través de PSE, esto le permite a tus clientes realizar compras online con la tarjeta débito de la entidad financiera de su preferencia y tú recibes el dinero en la cuenta Bancolombia que hayas asignado para tal fin. De esta forma, tienes información en línea de las ventas recaudadas, lo que agiliza la conciliación de tus transacciones y fondos.

Recauda tus ventas

Canales disponibles para la administración de tus recaudos

  • La Sucursal Virtual Empresas te permite realizar la consulta de tus recaudos y estado de las transacciones de forma segura y ágil desde cualquier computador con conexión a internet, sin necesidad de desplazarte a nuestras Sucursales Físicas.
  • Cuenta con un equipo especializado de asesoría en la Línea Empresarial para resolver tus inquietudes sobre la adquisición de nuevos productos y manejo de la Sucursal Virtual Empresas.
  • Gestiona los documentos que tu negocio necesita como soportes de pago, paz y salvos, consultas de movimientos, copia de transacciones, extractos, entre otros, de una manera rápida y eficaz en Bancolombia a un clic.
  • Conoce otros canales que tenemos diseñados para tu negocio
Canales disponibles para la administración de tus Recaudos

¡Maximiza los rendimientos de tu negocio! Conoce nuestras opciones de inversión.