Inversiones en pesos

Aprovecha la liquidez que genera tu negocio para realizar inversiones en pesos. En Bancolombia te asesoramos para que tu negocio  tenga los mejores rendimientos y alcances tus metas financieras.  Despreocúpate, que nosotros administramos tu fluidez financiera.

 

Cuentas de Depósitos en Pesos

  • Tener disponibilidad inmediata de tu dinero para realizar tus transacciones, además de obtener intereses y poder reservar parte de tus ingresos para alcanzar un objetivo;es el propósito principal. Las cuentas de ahorro, son un producto adecuado para la administración  de tus recursos.

Certificado de Depósito a Término CDT

  • Invierte de forma segura y estable el dinero que obtienes como ganancia de tu negocio. Con el Certificado de Depósito a Término Físico , tienes la posibilidad de escoger el plazo, la forma y la periodicidad para el pago de los intereses.


  • A diferencia de un CDT expedido físicamente, el CDT Desmaterializado tiene un atributo de seguridad adicional frente a la pérdida, robo, fraude o deterioro del certificado, puesto que la constancia de tu depósito y la custodia de la inversión la realiza el Depósito Descentralizado de Valores (Deceval).

Inversiones Especializadas

  • Si deseas invertir el excedente de los ingresos de tu negocio a corto plazo y con un riesgo conservador, te sugerimos los Fondos de Inversión Colectiva donde además puedes mantener tus recursos en depósitos a la vista para el manejo de tu liquidez.
  • Si prefieres delegar de manera parcial o total la gestión profesional de un portafolio de activos financieros y reales a nuestro equipo especializado de administración de activos, el Portafolio Delegados es el producto adecuado para tu negocio.
  • Si te gusta una solución de inversión hecha a la medida para tu negocio, acorde a tu perfil de riesgo y atendido por un equipo especializado en gestión de activo, el Fideicomiso de Inversión es una buena opción para esta necesidad.
  • ¿Buscas cómo invertir tu dinero tomando mayores riesgos? Las Acciones, son una alternativa de inversión de renta variable donde recibes dividendos siempre y cuando la asamblea de la empresa emisora de las acciones los decrete. Accede al mundo de mercado de capitales de una manera sencilla, dinámica e interactiva a través Bancolombia e-Trading.

Gestiona de manera personalizada tus inversiones

Conoce InvesBot, la nueva solución inteligente del Grupo Bancolombia, con la que podrás gestionar de manera fácil y personalizada tus inversiones.

Conoce más

Si esta no es la necesidad que tiene tu negocio, te invitamos a conocer Inversiones en Dólares.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro