Soluciona tus necesidades de capital de trabajo

Cuando tu empresa tiene pocos años de constituida, es posible que no cuentes con el capital de trabajo suficiente para llevar a cabo tu proyecto. Pensando en eso, tenemos para ti soluciones de financiación para que adquieras lo que necesita tu negocio y puedas hacer realidad tu sueño.

  • Fomentar el emprendimiento y apoyar el crecimiento de tu negocio es uno de nuestros intereses. Con el Microcrédito accedes a un crédito formal desde 1SMMLV para que aumentes tu productividad.
  • Para satisfacer tus necesidades de financiación para el comercio nacional e internacional, crecer en infraestructura o tener liquidez para soportar el proceso de producción, trasformación y comercialización de origen agropecuario, Cartera de Fomento es el producto apropiado para tu negocio.
  • Si requieres financiar capital de trabajo o de inversión  a mediano o largo plazo para aprovechar las oportunidades de tu negocio, Cartera Ordinaria lo puedes lograr.
  • Con el Credipago tienes un cupo de crédito rotativo en el que tú eliges el momento en que lo necesitas y la cantidad de cupo que deseas utilizar.

Si no es lo que buscas en este momento para tu negocio, te presentamos otras soluciones para tu necesidad.