Skip to main content
ico

La innovación comienza por usted mismo

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias27-01-2018

Contenido exclusivo
WOBI

La innovación comienza por usted mismo

Mucho se habla hoy de innovación en las diferentes industrias, pero en este video compartimos fragmentos valiosos de una charla con un reconocido futurista mundial, científico social y asesor de negocios: el Dr. James Canton. Entre sus muchos logros se encuentra el haber asesorado a tres administraciones de la Casa Blanca y a más de cien compañías alrededor del mundo.

Además, es autor de El futuro extremo: las principales tendencias que remodelarán el mundo en el siglo XXI y de Technofutures: cómo las innovaciones vanguardistas transformarán las empresas en el siglo XXI. Aquí nos habla sobre las estrategias de innovación y la manera de generar una disrupción que realmente impacte el mercado tan competitivo de hoy,

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

17-07-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Tendencias Inmobiliarias Colombia: el sector debe pensar en los jóvenes

En Colombia, por cada 100 personas mayores de 64 años hay 245 personas menores de 15 años (Censo DANE 2018), el gran reto que tiene el mercado inmobiliario es expandir el catálogo de sus diseños arquitectónicos para responder a las diferentes formas de habitar de los jóvenes. Conozca la mejor opción para el país.

17-07-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

4 lecciones de Airbnb para los líderes empresariales

En la era donde el éxito se mide en función de la experiencia del cliente, la economía colaborativa juega un papel clave. Arnaldo Muñoz, Director General de Airbnb en España, ofrece 4 consejos para el éxito con este modelo.

17-07-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Cómo innovar con éxito en la era tecnológica

Para Aric Dromi, fundador del centro de ideas TEMPUS.MOTO y asesor tecnológico de compañías como Volvo; el acelerado desarrollo tecnológico de esta era convirtió a los consumidores actuales en “obsesivos digitales”, haciéndolos también cada vez más impacientes en temas de innovación.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.