Skip to main content
ico

La innovación comienza por usted mismo

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias27-01-2018

Contenido exclusivo
WOBI

La innovación comienza por usted mismo

Mucho se habla hoy de innovación en las diferentes industrias, pero en este video compartimos fragmentos valiosos de una charla con un reconocido futurista mundial, científico social y asesor de negocios: el Dr. James Canton. Entre sus muchos logros se encuentra el haber asesorado a tres administraciones de la Casa Blanca y a más de cien compañías alrededor del mundo.

Además, es autor de El futuro extremo: las principales tendencias que remodelarán el mundo en el siglo XXI y de Technofutures: cómo las innovaciones vanguardistas transformarán las empresas en el siglo XXI. Aquí nos habla sobre las estrategias de innovación y la manera de generar una disrupción que realmente impacte el mercado tan competitivo de hoy,

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

23-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

Demanda de energía del mercado no regulado continúa fortalecida

El crecimiento en la demanda de energía del sector no regulado y la recuperación en la generación hidroeléctrica hacen de marzo un mes positivo para la energía. Profundice en las implicaciones de este y otros datos.

12-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

El rally continúa

El sector hidrocarburos inició con pie derecho 2019 a nivel internacional. El precio del crudo sigue repuntando. A nivel nacional las cifras disminuyeron. Estos son los retos que se vienen en el corto plazo para el sector en Colombia.

12-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

El arte propone y la tecnología dispone

La tecnología y el arte, dos sectores aparentemente lejanos se unen para generar nuevas experiencias y dar un nuevo sentido a las manifestaciones artísticas. Rafael Mateu, Profesor asociado del IE Business School, nos da pruebas de cómo la industria museística puede evolucionar gracias a la digitalización, aplicando algunos ejemplos y generando un sano debate sobre la transformación del arte.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.