Skip to main content
ico

3 claves para destacarse en el actual entorno competitivo

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias11-04-2019

Por Karen Brazdys
Gerente General
Brinsa S.A.

¿Cuáles son las 3 fortalezas claves que debe tener toda industria para sobresalir en el actual entorno altamente competitivo?

Pensar en el potencial más alto de las industrias para mantenerse vigentes y destacarse en medio de los actuales cambios económicos, tecnológicos, sociales, ambientales y demás parece una tarea difícil. Por eso, consultamos a Karen Brazdys, Gerente General de Brinsa S.A., empresa líder de la química de la sal en Colombia, para que nos compartiera las claves aplicadas en su sector que han aportado a toda la industria.

¿Será la transformación digital, la disrupción, la experiencia que se genera con los productos y servicios las claves para afrontar los desafíos presentes? Aunque es verdad que estos elementos están permitiendo que cada sector evolucione en su quehacer y aumente la competitividad empresarial, el valor diferencial, en palabras de Brazdys, está es en las personas.

Los diferentes grupos de interés de las empresas constituyen la clave para sobresalir en el actual entorno económico altamente competitivo. Descubra en esta entrega del especial Desafíos Presentes, Claves Futuras realizado en alianza con el IE Business School, cómo los empleados, los clientes y la competencia son sus mejores aliados para destacarse hoy en día.

¿Ya conoce todas las claves para hacer frente de manera competitiva a los actuales desafíos de su industria? No se pierda la visión de diferentes líderes empresariales latinoamericanos sobre cada sector. Descúbrala aquí.

Regresar al Especial Desafíos Presentes, Claves Futuras

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

10-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Repensar las industrias: clave en un panorama veloz y ágil

Lars-Johan, Presidente de IKEA en conversación con José Ignacio Gafo, Profesor de Marketing en IE Business School nos da su visión sobre como las industrias deben repensar la forma en que llevan a cabo su producción e ideación en un panorama tecnológico que cambia con gran velocidad y agilidad.

09-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Ser atractivos: el gran reto del sector infraestructura

Luz María Correa, Presidenta de Construcciones El Cóndor nos comparte su visión sobre los retos para las compañías que hacen parte de la industria de la infraestructura, los nuevos jugadores del mercado y los cambios en la percepción del consumidor y los inversionistas.

06-04-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Tendencias

Disrupción: la clave del negocio de transporte de personas

Ángel Conde Álvarez es el gerente general de Expreso Brasilia S.A., la compañía pionera y líder del transporte de pasajeros en Colombia. Él es nuestro invitado en esta entrega del especial Desafíos Presentes, Claves Futuras realizado en alianza con el IE Business School, para contarnos los principales retos que tiene esta industria, la cual él considera es una de las más sujetas a disrupción.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}