Skip to main content

Tendencias

Bonos verdes: una excelente forma de inversión que cuida el medioambiente

Estos bonos movilizan cada año miles de millones de dólares, pues cada vez son más los inversionistas atraídos tanto por instrumentos de inversión con buena rentabilidad, así como por el impacto medioambiental que generan.

Internet de las Cosas: el rol de los bancos para construir un mundo más conectado

Según el Foro Económico Mundial, el Internet de las Cosas (IoT) es uno de los frentes que impulsarán la cuarta revolución industrial caracterizada por la fusión de tecnologías que borran las líneas entre lo físico y lo digital.

Tendencias en “última milla”

La última milla es un factor preponderante en todas las economías, y aquí le mostramos 6 soluciones propuestas alrededor del mundo para mejorar las condiciones de distribución urbana, atendiendo a llamados de responsabilidad y consciencia ambiental.

La importancia de lograr una “sostenimovilidad” en Colombia

El fenómeno de urbanización a nivel mundial exige el desarrollo de sistemas de transporte complejos, adaptados a las necesidades sociales y a una racionalidad ambiental que asegure la sostenibilidad en el largo plazo.

Primera <

Entorno empresarial

Actualidad económica y sectorial

Actualidad económica y sectorial

Acontecer del mundo empresarial y de los principales sectores de la economía.

Mercado de capitales

Mercado de capitales

Recomendaciones de inversión, gestión de riesgos con instrumentos del mercado de capitales y análisis fundamental del mercado de capitales.

Tendencias

Tendencias

Una mirada de nuestros expertos frente a los desafíos que plantean la evolución y la adaptación a los cambios del mundo de hoy.

Opinión

Opinión

Participación de nuestros especialistas en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Contenido Multimedia

Investigaciones Económicas

Una alternativa para recibir nuestras publicaciones e informes con información necesaria en la toma de decisiones financieras.

Indicadores

Compartimos información actual de los principales indicadores económicos.