Skip to main content
ico

Reinventar la gestión del talento: clave para las empresas del futuro

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial26-02-2019

Por Aimeé Sentmat
Presidenta Ejecutiva de Banistmo
Grupo Bancolombia


 

 

Aimeé Sentmat, Presidenta Ejecutiva de Banistmo nos comparte su opinión sobre el rol que deben tener los empresarios frente a un panorama globalizado que genera oportunidades interesantes. Para Aimeé, una de las herramientas principales con las que deben contar las organizaciones es reinventar la gestión del talento, no solo dentro de la organización sino de manera externa, en esta transformación radica el potencial de las organizaciones del futuro.

Además, las empresas deben asegurarse de contar con el talento que se identifique con el propósito de la organización, construyendo así una cultura organizacional con equipos empoderados para la toma de decisiones.

 

Banner especial desafíos claves

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

21-11-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Mercado de capitales

Perspectivas de inversión 2020

Le traemos el análisis, las perspectivas y recomendaciones de inversión de nuestros especialistas del Grupo Bancolombia para que las tenga en cuenta al momento de tomar decisiones de inversión en productos de mercados de capitales para 2020.

20-11-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial

5 claves para el éxito de las alianzas público - privadas

Las alianzas público privadas son vitales para desarrollar grandes proyectos de infraestructura. Pero, para lograr que funcionen es necesario tener un común denominador: confianza. Conozca aquí por qué ese valor es la piedra angular en su funcionamiento óptimo.

20-11-2019/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Mercado de capitales

Cash Out o adelanto futuro de utilidades: un mecanismo para incrementar la rentabilidad en los proyectos de infraestructura

Un Cash Out es un mecanismo de finaciación que permite entregar recursos de manera anticipada a los accionistas de un activo, incrementando su rentabilidad y sin perder participación accioniaria en activos maduros. Recientemente, este tipo de operaciones se ha incrementado de manera importante, especialmente por las altas necesidades de equity de las 4G. Conozca cuándo realizar un cash out y qué se necesita considerar para estructurarlo.

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}