Skip to main content
ico

The New York Times

Noticia

{{art1.catego}}{{art1.fecha}}

{{art1.desc}}

{{art2.catego}}{{art2.fecha}}

X

Indicadores

Powered by CMA

Opinión

Actualidad económica y sectorial

Economía mundial en la pospandemia: una recuperación inusual

Tras un año y medio de comenzar la pandemia los mercados globales se están acostumbrando a la incertidumbre y a su vez, están dando luces de una marcada recuperación. Conoce aquí algunas de las cifras y datos más relevantes sobre el avance económico inusual que está viviendo el mundo para que puedas tomar decisiones más adecuadas en tu negocio.

Una recuperación a diferentes velocidades: actualización de proyecciones económicas 2021 - 2025

Esta es la más reciente visión del equipo de investigaciones económicas del Grupo Bancolombia sobre el desempeño de la economía colombiana en lo que resta de 2021 y los años siguientes. Su proyección de crecimiento económico para este año supera las expectativas oficiales y las de la mayoría de los analistas, no obstante, a partir de 2022 el crecimiento se moderará. Conoce en qué se sustenta su previsión.

Mercado de capitales

En julio continúa la preferencia por activos de riesgo

El primer semestre de 2021 terminó con valorizaciones en los precios de las materias primas y acciones globales, en línea con la recuperación económica de países tanto desarrollados como emergentes. Bajo el escenario actual de la economía y de los mercados financieros, el mayor valor lo seguimos viendo en los activos de riesgo, como es el caso de las acciones. Conoce cuáles son las más recomendadas por los especialistas, así como sus proyecciones para el resto de activos para ser incluidos en tu portafolio de inversión.

[Podcast] 5 Minutos: análisis de la actualidad económica

Te damos la bienvenida a nuestros 5 Minutos del 19 de julio de 2021, el podcast de análisis de la actualidad económica, de la dirección de Estructuración en Mercado de Capitales de Bancolombia.

Contenido Multimedia

Nuestras redes sociales

Linkeding - Capital Inteligente Twitter - Capital Inteligente

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.
Complementary Content
${loading}