Cerrar x
Menú

Juan Carlos Mora, reelegido como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria

Resumen:

Juan Carlos Mora, quien lidera Bancolombia, fue reelegido por unanimidad el pasado jueves 25 de abril como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia.

En medio de un panorama económico optimista y un sector financiero protagonista del crecimiento del país, la Junta Directiva de la Asociación Bancaria y Entidades Financieras de Colombia ratificó a Juan Carlos Mora como su presidente. Desde esta posición, el doctor Mora seguirá acompañando la labor del gremio en el desarrollo de estrategias que apunten a mejorar la competitividad, confianza y sostenibilidad en el sector financiero, y así construir un país más próspero e incluyente.

Mora es Administrador de Negocios, graduado de la Universidad EAFIT de Medellín y magíster en administración de negocios de Babson College de Estados Unidos.

Durante su trayectoria laboral se ha desempeñado en diversas áreas de Finanzas Corporativas y Banca de Inversión de Bancolombia. En 2004 fue vicepresidente de Operaciones de Corfinsura. En el año 2005 asumió la Vicepresidencia de Riesgos y luego, hasta el año 2011, se desempeñó como vicepresidente de Gestión de Tecnología e Innova.

Posteriormente, hasta el 2015, estuvo at frente de la Vicepresidencia de Servicios Corporativos asumiendo el cargo de Vicepresidente Corporativo de Innovación y Transformación Digital, en el que se proyectó la innovación y la banca digital al servicio de los usuarios. Desde el 2016 se desempeña como Presidente de Bancolombia.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.