Asamblea de Accionistas de Bancolombia aprobó un dividendo de COP $1,092 por acción

• El dividendo será pagadero en cuatro cuotas trimestrales de COP 273 (USD 0.087) y cubre a los tenedores de acciones ordinarias y preferenciales.

Haz clic aquí para descargar audio de Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Bancolombia S.A., celebrada este 22 de marzo en la ciudad de Medellín, aprobó el proyecto de distribución de utilidades y decretó un dividendo de COP 1,092 por acción en circulación. El dividendo se pagará en cuatro cuotas trimestrales de COP 273 por acción en las siguientes fechas: (2 de abril, 3 de julio, 1 de octubre de 2018 y 2 de enero de 2020).

Otra de las decisiones que tomó la Asamblea fue reelegir a Juan Fernando Celi Múnera como Defensor Principal del Consumidor Financiero de Bancolombia y Liliana Otero Álvarez como suplente para el periodo 2019-2021.