Trabajo entre sectores público y privado, la clave para crear plataformas que conecten el país

Juan Carlos Mora Uribe, presidente de Bancolombia, participó en el foro ‘Juntos por Colombia’ durante el Encuentro de Líderes para Líderes 2018, que tuvo lugar el Club El Nogal de Bogotá.

• El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora Uribe, hizo parte del foro ‘Juntos por Colombia’ durante el Encuentro de Líderes para Líderes 2018
  • Mora Uribe hizo un llamado a la necesidad de crear confianza para generar conectividad y competitividad para las compañías

Haz clic aqui para descargar foto del vocero.

Con la seguridad de que la transformación digital va a pasos vertiginosos y de que los líderes del país y del mundo deben enfocar la estrategia de sus empresas hacia experiencias simples, fáciles y sin fricciones para los clientes; el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, participó en el ‘Encuentro de Líderes para Líderes 2018’, que tuvo lugar el Club El Nogal de Bogotá.

“Los sectores público y privado tenemos que trabajar en equipo y apuntarle conjuntamente a estos tres pilares: legalidad, emprendimiento e inclusión”, comentó el presidente durante el panel ‘Juntos por Colombia’, en el que también participaron Bruce McMaster, presidente de la Andi, y María Claudia García, presidenta de Indra. Todos coincidieron en la necesidad de tener una agenda estructural y digital en el país.

Según el presidente Mora, “tenemos que generar confianza a través de un trabajo en equipo articulado para poder crear plataformas de desarrollo. Debe haber un propósito nacional para que cada colombiano tenga una identidad digital que sea la base de la relación entre las personas y el Estado”.

Finalmente, el presidente hizo énfasis en que esa conectividad es fundamental para crear las plataformas necesarias que les permita a las empresas de distintos sectores, hacer negocios cada vez más relevantes.

Noviembre 02 de 2018

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación