PSE disponible para el pago de facturas en la Sucursal Virtual Factoring

La Sucursal Virtual de Factoring Bancolombia ahora ofrece a los pagadores de Descuento de Facturas y a los clientes de Línea Triangular, la alternativa de consulta y pago a través del Botón de Pagos PSE. ¡Conoce aquí la información completa de las opciones que ofrece esta alternativa!

Innovamos para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, por eso ahora en la Sucursal Virtual de Factoring Bancolombia ofrecemos a los pagadores de Descuento de Facturas y a los clientes de Línea Triangular, la alternativa de consulta y pago de sus obligaciones de forma ágil y segura a través del Botón de Pagos PSE, debitando los recursos desde la entidad financiera de su preferencia.

Con esta opción, nuestros clientes podrán:

• Realizar el pago de sus obligaciones de los productos Factoring Bancolombia Confirming, Factoring Plus y Línea Triangular debitando en línea los recursos de la entidad financiera donde tengan su dinero.
  • Liberar la disponibilidad en línea, ya que la aplicación de los pagos es automática.
  • Tener el control, seguimiento y conciliación de los pagos.
  • Consultar un estado de cuenta unificado de los productos.
  • Mayor comodidad al no tener que desplazarse a las Sucursales Físicas de Bancolombia para realizar los pagos.
  • Disponibilidad de realizar los pagos los días hábiles de la semana de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En caso de inquietudes, nuestros clientes pueden comunicarse con la línea de atención al cliente Factoring Bancolombia 01 8000 930 011, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.