Más de 15.000 colombianos ya abrieron una cuenta de ahorros sin pisar una sucursal

Este nuevo servicio acerca a nuevos clientes, que buscan facilidad y agilidad en cada proceso.

Tres meses fueron suficientes para medirle el pulso a uno de los más recientes servicios de Bancolombia en internet: la apertura de cuentas de ahorro de manera 100% digital evidencia que la facilidad y agilidad son hoy dos variables que destacan las personas en términos de innovación en la banca. Gracias a esta modalidad, las personas interesadas en abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia pueden elegir alguno de los nuevos planes Básico, Estándar, Premium o Nómina para vincularse como cliente, hacer la apertura de su cuenta, activarla y escoger si quiere recibir su tarjeta débito en su domicilio o en una Sucursal Física. El éxito de este servicio permitió alcanzar la meta de las 15.000 nuevas cuentas, con un promedio de apertura de 4.500 cuentas mensuales.

26 de junio de 2018
Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación