Más de 15.000 colombianos ya abrieron una cuenta de ahorros sin pisar una sucursal

Este nuevo servicio acerca a nuevos clientes, que buscan facilidad y agilidad en cada proceso.

Tres meses fueron suficientes para medirle el pulso a uno de los más recientes servicios de Bancolombia en internet: la apertura de cuentas de ahorro de manera 100% digital evidencia que la facilidad y agilidad son hoy dos variables que destacan las personas en términos de innovación en la banca. Gracias a esta modalidad, las personas interesadas en abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia pueden elegir alguno de los nuevos planes Básico, Estándar, Premium o Nómina para vincularse como cliente, hacer la apertura de su cuenta, activarla y escoger si quiere recibir su tarjeta débito en su domicilio o en una Sucursal Física. El éxito de este servicio permitió alcanzar la meta de las 15.000 nuevas cuentas, con un promedio de apertura de 4.500 cuentas mensuales.

Sucursal-virtual-personas-cuenta-con-nueva-funcionalidad

26 de junio de 2018