Las transferencias con código QR de Bancolombia han movilizado 30.000 millones de pesos

Las transferencias con código QR se han triplicado en lo que va corrido del año, gracias a iniciativas que han permitido que, con esta opción de pago electrónico, se movilicen montos por 30.000 millones de pesos, y que más de 20.000 comercios reciban el dinero de sus consumidores cuando adquieren bienes y servicios.

En coherencia con esto, la App Personas de Bancolombia evolucionó y ahora cuenta con un botón de fácil acceso que permite escanear de manera simple y rápida los códigos QR, sin necesidad de ingresar a la opción de transferencias. La entidad bancaria se propone movilizar en 2019 esta modalidad de transferencias electrónicas en comercios como tiendas de barrio, carnicerías, ferreterías, peluquerías y hasta taxis, entre otros comercios presentes en la cotidianidad de las personas.

13 de Junio de 2019