32.000 clientes pyme de Bancolombia tienen créditos aprobados por $5.2 billones

Con el propósito de seguir acompañando el crecimiento y sostenibilidad de las pymes colombianas, Bancolombia les ha aprobado a 32.000 de ellas créditos rotativos por $5,2 billones, dentro de los cuales ha dispuesto de $1 billón para micro, pequeñas y medianas empresas que no tienen experiencia de crédito, pero que por realizar transacciones y movilizar sus recursos con Bancolombia, pueden disponer de estos cupos.

Estos recursos son aprobados a través de una línea de crédito global que se distribuye entre productos como cartera para capital de trabajo, tarjeta de crédito, sobregiro y credipago virtual, que están vigentes por al menos 6 meses y máximo 1 año para que el cliente pueda disponer de ellos de acuerdo con la necesidad de su negocio.

Nuevo portal de autogestión para pymes

De manera complementaria, Bancolombia desarrolló un nuevo portal digital que tiene como objetivo que las pymes puedan autogestionar sus necesidades de crédito fácilmente desde su celular, sin tener que cerrar su negocio para desplazarse a una sucursal. Actualmente, el cliente puede acceder a esta herramienta digital de autogestión a través de la Sucursal Virtual Personas y próximamente, a través de la App Pyme (nuevo canal diseñado especialmente para este tipo de clientes), donde solo con un clic podrá ver el valor de los créditos aprobados, distribuir el cupo entre los productos mencionados anteriormente, y próximamente desembolsar dichos créditos de forma digital, entre otras funcionalidades.

27 de junio de 2019