Este 18 de mayo cierra Facturanet

Este 18 de mayo Bancolombia cierra el canal Facturanet e integra en la App Personas los servicios que se realizaban en él.

• Ahora los clientes de la entidad financiera podrán gestionar todos sus pagos de facturas desde una sola plataforma tecnológica.
  • Para disfrutar de este servicio es indispensable tener inscrita la Clave Dinámica.

Para Bancolombia la transformación de sus servicios digitales basados en soluciones simples es una prioridad. Es por esto que, la entidad financiera integrará todo el pago de facturas a su App Personas, cerrando en su totalidad los servicios que aún quedaban disponibles en Facturanet.

Con el cierre, que será a partir del 18 de mayo, la entidad bancaria espera que los clientes que aún usan este canal transaccional comiencen a realizar sus pagos a través de App Personas, donde podrán inscribir, programar y pagar sus facturas, recibir alertas y notificaciones de sus movimientos, entre otros. Para disfrutar de este servicio los clientes deben tener inscrita la Clave Dinámica.

Teniendo en cuenta a aquellas personas que no están familiarizadas con el uso de la App, la entidad financiera ofrecerá asesoría por sus canales tradicionales para resolver dudas. Además, dispuso de tutoriales en su canal de YouTube. De igual manera, los 100 mil clientes que aún usan Facturanet han sido alertados del cierre.

Con esta integración, Bancolombia continúa profundizando en la transformación digital de sus servicios buscando que los clientes puedan tener canales más eficientes y rápidos.

13 de mayo de 2019
Dirección de Reputación y Comunicaciones