Estos son los horarios especiales de Bancolombia para la temporada decembrina

Con el ánimo de que las personas puedan programar con tiempo sus transacciones, Bancolombia informa las novedades que se presentarán en su red de sucursales físicas y en los Fondos de Inversión Colectiva durante el mes de diciembre.

Comenzó diciembre y con él los eventos de fin de año que llevan a tener algunos cambios en nuestra operación, que se ven reflejados en horarios distintos a los habituales.

Con el ánimo de que las personas puedan programar con tiempo sus transacciones, Bancolombia informa las novedades que se presentarán en su red de sucursales físicas y en los Fondos de Inversión Colectiva durante el presente mes:

Martes 8 de diciembre (festivo): No se presta servicio en la red de sucursales físicas.

Jueves 24 de diciembre: Habrá atención al público hasta la 1:00 p.m. en todas las sucursales físicas. Por su parte, los fondos de inversión recibirán órdenes de transacciones hasta las 12:00 del mediodía en sucursales físicas y en canales virtuales operarán en los horarios habituales.

Viernes 25 de diciembre 2020 (festivo): No se presta servicio en la red de sucursales físicas.

Sábado 26 de diciembre: Habrá horario habitual en las sucursales que abren los sábados, y que pueden consultarse en grupobancolombia.com.

Domingo 27 de diciembre: Habrá horario habitual en las sucursales que abren los domingos, y que pueden consultarse en grupobancolombia.com.

Miércoles 30 de diciembre: Las sucursales prestarán servicio de manera habitual de acuerdo con el horario de cada una. Adicionalmente:

• Las transacciones de fondos estarán habilitadas en la red de sucursales en su horario habitual.
  • Las solicitudes de cancelación de fondos que se reciban el miércoles 30 de diciembre serán pagadas el lunes 4 de enero del año 2021, por lo que si el cliente requiere recursos con urgencia se sugiere realizar un retiro parcial en dicha fecha.
  • No se recibirán cheques en horario extendido.
  • Desembolsos: para garantizar que todas las solicitudes se desembolsen en 2020:
    • Redescuento y Agrofácil: hasta las 3:00 p.m.
    • Cartera Comercial y Consumo: hasta las 5:00 p.m.
    • Garantías FNG – FAG: se reciben solicitudes hasta las 3:00 p.m.

Jueves 31 de diciembre: no se presta servicio en la red de sucursales físicas.

Viernes 1 de enero 2021 (festivo): no se presta servicio en la red de sucursales físicas.

Cabe anotar que, en los días que no se mencionan, la operación se conserva con normalidad.

Así mismo, con el objetivo de garantizar el servicio durante estas fechas, estarán a disposición de nuestros clientes los siguientes canales: cajeros electrónicos, kioskos, corresponsales bancarios, Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Pymes, Sucursal Virtual Empresas, App Personas, App Pymes, App Empresas, Bancolombia A la Mano, Nequi, Sucursal Telefónica, chat y redes sociales.