Valores Banistmo incursiona como operador remoto en El Salvador

La Bolsa de Valores de Panamá entregó un reconocimiento a Valores Banitsmo S.A. por la transacción realizada al mercado salvadoreño. Encuentra la noticia completa aquí.

Valores Banistmo S.A., efectuó durante los últimos días de enero, su primera transacción a través del sistema electrónico de negociación de El Salvador, luego de haber sido admitido como Intermediario Bursátil Extranjero/Operador Remoto, en el marco del proyecto de integración entre los mercados bursátiles de El Salvador y Panamá.

La transacción se realizó en el mercado salvadoreño por un monto de 4,853.846.15 de dólares, adquiriendo bonos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hecho por el cual la Bolsa de Valores de Panamá entregó un reconocimiento a Valores Banitsmo S.A.

“El compromiso de Banistmo, a través de su casa de bolsa, es profundizar en el mercado de capitales en el país para brindarles a nuestros clientes oportunidades interesantes de inversión en el mercado local y en el salvadoreño”, dijo Jorge Mujica, presidente de Valores Banistmo.
Mujica agrega además que los “mercados integrados son una iniciativa de las Bolsas de Valores de Panamá y El Salvador, apoyada por la Superintendencia del Mercado de Valores de cada país, que busca darle más profundidad al mercado de capitales de los dos países”.

“ Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
Febrero 12 de 2018