Cerrar x
Menú

Seguros Agromercantil-BAM presenta HealthONE, el seguro de gastos médicos que viene a transformar el mercado de seguros en Guatemala

Resumen:

En una alianza sin precedentes, Seguros Agromercantil-BAM se une al Hospital Herrera Llerandi, Centro Médico y Sanatorio El Pilar para ofrecer atención médica de la más alta calidad y excelencia a sus pacientes asegurados.

  • El liderazgo de Seguros Agromercantil-BAM rompe los esquemas tradicionales de la industria aseguradora en Guatemala con beneficios únicos que garantizan acceso personalizado a la mejor medicina del país.
  • La alianza aseguradora-hospitales que presenta HealthONE ofrece un servicio integral, y garantiza agilidad en servicio y autorizaciones sin trámites complicados. 

Guatemala, 24 de enero de 2019.- Seguros Agromercantil-BAM presentó la nueva versión del seguro de gastos médicos HealthONE en alianza con los tres hospitales más destacados del país: Hospital Herrera Llerandi, Centro Médico y Sanatorio El Pilar. El seguro de gastos médicos mayores se conocerá por su amplia cobertura, agilidad en trámites, servicio de primera y acceso a la medicina más especializada que ofrecen los tres centros hospitalarios de la red preferente.

La primera versión de HealthONE, lanzada en el 2016, en alianza con el Hospital Herrera Llerandi, unió las fortalezas de dos instituciones de amplia trayectoria en servicios médicos y servicios financieros, en una sola oferta. Hoy HealthONE extiende su red de hospitales aliados en Guatemala para garantizarle a los pacientes asegurados la mejor atención médica, con tecnología avanzada, y un servicio preferencial con calidez humana.  

Raúl Aguilar, Gerente General de Seguros Agromercantil-BAM, valoró los beneficios que la evolución que este seguro de gastos médicos mayores ofrecerá a los asegurados: “Diseñamos HealthONE con nuestros pacientes en el centro de nuestras prioridades. Todos buscamos agilidad, eficiencia y un servicio de la más alta calidad. Hoy ofrecemos un seguro con renovación garantizada de por vida, cobertura internacional, deducibles de acuerdo a su elección, cobertura al 100%, renovación de sumas aseguradas cada año y una edad máxima de ingreso de hasta 74 años.”

La nueva versión de HealthONE de Seguros Agromercantil-BAM cuenta con las mejores prestaciones del mercado en términos de cobertura, servicios, calidad y respaldo, a un precio competitivo.

Aguilar expresó que esta propuesta solo ha sido posible gracias a la unión de un esfuerzo colaborativo en el que los tres hospitales y Seguros Agromercantil BAM son protagonistas; HealthONE es el resultado de años de experiencia en salud médica y seguros, que se ponen a disposición de los guatemaltecos.

Antes de concluir, Federico Bolaños Coloma, Gerente General de BAM dijo: “Estamos seguros de que esta nueva versión de HealthONE hará la diferencia, y nos permitirá continuar satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, manteniéndonos al tope de su preferencia. En Grupo Financiero Agromercantil seguiremos innovando en el mercado y poniendo a las personas en el centro de nuestra estrategia corporativa para contribuir a hacer realidad sus sueños.”

Para más información de HealthONE visite www.bam.com.gt o escriba a healthone@bam.com.gt 

24 de enero de 2019

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.