Cerrar x
Menú

BAM, filial del Grupo Bancolombia en Guatemala, lanzó plataforma digital para apoyar causas sociales

Resumen:

BAM, filial del Grupo Bancolombia en Guatemala, lanzó Kilómetros con Valor, una plataforma alojada en BAMApp, con la cual los usuarios, al caminar, entrenar o participar en carreras, tendrán la oportunidad de redimir su recorrido en ayuda económica para apoyar fundaciones como Club Rotario Guatemala, Defensores de la Naturaleza, y/o MAIA (antes Asociación Estrella de Mar – Starfish Impact).

Para participar, el usuario deberá registrar sus pasos, entrenos o carreras en la plataforma Kilómetros con Valor, la cual detectará la distancia recorrida en cada ocasión. La plataforma desplegará los kilómetros acumulados y el valor obtenido para poderlo donar.

El usuario podrá decidir el monto que donará a cada fundación o si le entregará la totalidad de sus fondos a una sola de ellas. La meta colectiva es recaudar hasta 30.303 USD al año, dividido entre las tres fundaciones beneficiadas.

6 de febrero de 2019

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.