Cerrar x
Menú

Valores Banistmo realizó la emisión más grande de Notas del Tesoro en la historia del mercado de valores panameño

Resumen:

Valores Banistmo, casa de bolsa en Panamá del Grupo Bancolombia, realizó la emisión más grande de Notas del Tesoro en la historia del mercado de valores de su país. La emisión de Notas del Tesoro fue realizada a través de la Bolsa de Valores de Panamá y liquidable a través de Latinclear y Euroclear. También lideró la construcción del libro local y trabajó en conjunto con Morgan Stanley y Goldman Sachs, encargados del libro internacional.

Esta primera emisión, dirigida a inversionistas internacionales y locales, representa un hito importante para la República de Panamá, respondiendo a la necesidad de que el país desarrolle el mercado de deuda local para así generar mayor liquidez y potenciar el mercado de capitales panameño. 

Bajo el formato 144A/RegS, regida bajo la ley de Panamá, con calificación internacional de Baa1/BBB/BBB (por Moody´s, S&P y Fitch Ratings) la emisión fue por un valor de USD 1 billón con vencimiento al 2026; la demanda total presentó un bid to cover de 2.02 veces, el libro local superó los USD 500 millones y la adjudicación fue 25% local y 75% a inversionistas internacionales.

26 de marzo de 2019

Dirección de Reputaciòn y Comnunicaciones

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.