Cerrar x
Menú

El presidente de Bancolombia llevará a Harvard las macrotendencias de la banca

Resumen:

Este 5, 6 y 7 de abril, en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, tendrá lugar la Sexta conferencia colombiana: moldeando Colombia hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la cual busca crear conciencia en torno a estos objetivos planteados desde el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Haz clic aquí para descargar foto de Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia

Es una iniciativa liderada por estudiantes colombianos de las universidades de Harvard, MIT y Boston University, que cada año reflexionan en torno a los desafíos que enfrenta el país y para hacerlo invita a actores relevantes que puedan aportar con sus ideas a construir un mejor futuro para Colombia.

Para esta edición, el espacio de tres días contará con la presencia de Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, quien abordará las macrotendencias de la banca y hablará de cómo los negocios responsables aportan a la sostenibilidad del país. Junto a él participarán Brigitte Baptiste, directora del Instituto Von Humboldt; Elsa Noguera, exministra de vivienda y ex alcaldesa de Barranquilla; Simón Mejía, compositor y productor de Bomba Estéreo, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, entre otros.

Cabe recordar que los Objetivos de Desarrollo Sostenible abordan 17 problemáticas, entre las que se destacan erradicación de la pobreza, fortalecimiento de la justicia e igualdad de género, educación, y bienestar de los ecosistemas.

03 de abril de 2019

Dirección de Reputación y Comunicaciones

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.