Google Launchpad Start Bancolombia recibirá startups latinoamericanas

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de crecimiento e inversión al ecosistema de emprendimiento, Bancolombia y Google se unen para abrir las puertas de su Launchpad Start, en Medellín, un programa de aceleración de cinco días dirigido a startups en etapa temprana, es decir que ya tienen un producto mínimo viable en el mercado, algunos clientes y ventas iniciales, con el objetivo de entregarles nuevas ideas de negocio.

• Startups latinoamericanas en etapa temprana, es decir que tengan un producto mínimo viable, algunos clientes y ventas iniciales, podrán postularse hasta el 15 de julio y participar de este evento de aceleración.

Los ‘Launchpad Start’ están diseñados para promover el emprendimiento y apoyar los ecosistemas locales. En esta ocasión se realizará entre el 22 al 26 de julio, con el objetivo de acompañar las ideas que aporten al desarrollo de las ciudades y a mejorar la vida de las personas.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de julio para startups latinoamericanas que tengan negocios alineados con temas como sostenibilidad, movilidad, proptech, agtech, lifestyle e iniciativas basadas en tecnología para mejorar los sectores construcción y agro. Además, los participantes promoverán ideas para dar solución a situaciones asociadas a los ecosistemas que rodean el estilo de vida, y que ofrezcan soluciones a la medida de las ‘smart cities’.

Los emprendedores podrán postularse en https://events.withgoogle.com/google-launchpad-fintech-bancolombia-medellin/ y aprender de producto, experiencia de usuario, marketing, negocios y crecimiento en compañía de mentores expertos provenientes de Google y Bancolombia.