Cerrar x
Menú

BINTEC, la feria de tecnología e innovación en Bancolombia que promueve la banca del futuro

Resumen:

Proveedores, emprendedores, colaboradores y estudiantes de colegios y universidades encontrarán en este espacio diferentes iniciativas alrededor de la innovación y del emprendimiento. Conoce aquí toda la información relacionada con este evento.

 

Para Gabriel Di Lelle, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital del Grupo Bancolombia, “esta feria, sus más de 28 horas constantes de transferencia de conocimiento para aprender nuevas formas de hacer las cosas y las 35 empresas de tecnología que estarán presentes, evidencian la confianza y el trabajo de Bancolombia por aprovechar la tecnología en beneficio de las personas”.
 
 La feria será también una oportunidad para que 16 emprendedores compartan su experiencia de ser empresarios en una ronda de inversión en la que presentarán su idea de negocio ante un jurado.

Conferencias destacadas durante feria:

  •  17 de octubre 18 de octubre 19 de octubre 20 de octubre
  •  9:00 a.m. “Open Banking. La siguiente generación de la Banca” Marcelo Gamboa, gerente de Soluciones para SAP 8:00 a.m. “Google: Principios de Innovación y Transformación Digital” Hanoi Morillo, Head of Performance and Digital Transformation at Google 8:00 a.m. Analítica Web en la banca. Felipe Aristizábal, gerente de Analytics and business insights, Bancolombia 8:00 a.m. Lanzamiento Api Market Bancolombia
  • 9:30 a.m. “Revolucionando la sucursal” Enrique Cano de CDM Equipos S.A. 2:00 p.m. “Facebook: Financial Service in a mobile – First world” Margarita Delgado 9:00 a.m. Retos en el crecimiento de un neobanco Angélica Mancilla Gerente Mercadeo y Ventas Banca Digital de Nequi 2:00 p.m. Impacto Social del uso de la Biometría en la Identidad Digital Héctor Sandoval, director General IDEMIA México.
  • 10:00 a.m. “El futuro del Futuro” Santiago Bilinkis, invitado especial de CA Technologies y autor del blog “Riesgo y Recompensa”, uno de los más leídos sobre emprendimiento. 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.