Cerrar x
Menú

Bancolombia promueve la educación financiera a través de ‘Aula del Saber’, su nueva escuela en línea, un espacio que permite formarse en temas importantes de finanzas.

Resumen:

Este espacio permite que cualquier persona pueda formarse en temas importantes como seguridad, inversiones, normatividad y próximamente finanzas personales. Encuentra la información completa de este espacio educativo aquí.

Ahora los consumidores financieros cuentan con una escuela virtual llamada Aula del Saber Bancolombia, un espacio virtual que nació con el fin de compartir conocimiento en temas como seguridad bancaria, inversiones, normatividad y en general el manejo de las finanzas personales.

Se trata de una plataforma a la que se accede sin costo y con un número mínimo de datos de inscripción, y que permite formarse en protección frente al fraude en canales virtuales, tarjetas y títulos valores.

Igualmente, este espacio ofrece información sobre renta fija y fundamentos básicos en inversiones. Finalmente, para el caso de los empresarios curiosos en profundizar sobre temas contables, existe información disponible sobre el impacto de las Normas Internacionales de Información Financiera en los estados financieros.

“Los cursos disponibles están dirigidos a cualquier consumidor financiero, sea cliente o no de nuestro banco. Basta con que tengan curiosidad por los temas que ofrecemos y que separen un tiempo para formarse a través de los distintos módulos, evaluaciones y prácticas que proponemos”, expresa Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia. Según la directiva, “son simples y de fácil acceso para cualquier persona. Con el Aula del Saber queremos aportar al conocimiento del sector financiero con absoluta facilidad”.
 El ‘Aula del Saber Bancolombia’ se encuentra a un clic en la sección ‘Aprender es Fácil’ de www.bancolombia.com.

Cómo con…

Texto: El Aula del Saber es una más de las iniciativas que actualmente ofrece Bancolombia en beneficio de los consumidores financieros. Y es que por medio de su canal en YouTube tiene disponible la serie Cómo con Bancolombia, destinada a que clientes y no clientes puedan salir de las inquietudes más cotidianas con el lenguaje sencillo y práctico que ofrecen Daniela, Diana y Sergio, tres reconocidos youtubers que hablan, entre muchos otros temas, de cómo viajar con la tarjeta de crédito, cómo evitar caer en las centrales de riesgo a causa de las malas compras, cómo no caer en la trampa de los ciberdelincuentes y cómo aprender a llevar una sana relación con nuestro bolsillo.

“Para llevar al público esta serie de YouTube nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que más buscaban los consumidores financieros en Internet. Producto de este estudio encontramos que existe gran curiosidad por los temas de ahorro, tarjetas y seguridad. En eso nos concentramos”, dice la vicepresidenta Velásquez.



El propósito de Bancolombia con estos productos educativos es que los consumidores colombianos los conozcan y compartan, de manera que más gente encuentre una mejor manera de vivir las finanzas.

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
16 de enero de 2018

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.