Realizaremos mantenimiento preventivo en nuestros servicios

16-01-2018

Realizaremos mantenimiento preventivo en nuestros servicios

Para nuestra entidad es muy importante informarle de manera oportuna sobre las revisiones de rutina que hacemos de manera preventiva en nuestros servicios. Es por esto que le comunicamos que los días 3 y 10 febrero entre las 11:00 p.m. y 12:30 de la madrugada (1 hora y 30 minutos de cada día) nuestros canales estarán en mantenimiento, si durante este periodo de tiempo requiere realizar transacciones podrá usar sus tarjetas de crédito para realizar pagos en establecimientos comerciales, avances en cajeros de otras redes y compras por Internet.

En todo momento que lo requiera, puede comunicarse con nuestra sucursal telefónica gratuita 01 800 0912345, donde contamos con un equipos especializado que le puede orientar y brindar el acompañamiento que necesite.

Productos y Servicios

Bancolombia presenta Negocios Pyme, la plataforma para atender las necesidades de las pymes del país

Responsabilidad social y ambiental

“No monto en bici, pero protejo al ciclista”, la nueva campaña de Renting Colombia en favor de la movilidad sostenible

Resultados Financieros

El Grupo Bancolombia presentó un crecimiento de cartera del 4% y utilidades por 521.000 millones de pesos

Innovación

El Centro de Competencias en Inteligencia artificial de Bancolombia, un acelerador de experiencias digitales

Inclusión y educación financiera

¿El banco le va a cambiar la tarjeta? Destruya la vieja usted mismo

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Te podría interesar...

Productos y Servicios

Resultados Financieros