Noticias recientes

Selecciona una temática de tu interés

Videos destacados

Calendario de Eventos

• Colombia es música: Totó la Momposina, Grupo Bahía y Orquesta de Lucho Bermúdez. Ojo de Agua, Colombia. . Este proyecto reúne la música de Totó, que es agua del río Magdalena que viaja desde el Caribe; la música de Bahía, que es agua que viaja desde el Pacífico sur; y la música de Lucho Bermúdez, que es agua que desciende desde la montaña.  | Coproducción con Acento Mestizo.

• Danza: Scottish Dance Theatre, Reino Unido - TuTuMucky. Es la principal compañía de danza contemporánea de Escocia y una de las más importantes de Europa. Presenta un espectáculo en el que fusiona dos coreografías de importantes creadores europeos. TuTuMucky es una poderosa y compleja coreografía que explora la forma en la que personas son moldeadas por el mundo que las rodea. Ritualia, por su parte, es una interpretación moderna del ballet Les noces.  |  Director: Botis Seva. Ritualia
    Directora: Colette Sadler, Reino Ojo de Agua, Colombia.
     |  Edad mínima: 12 años

Contacto para periodistas