Skip to main content

Prácticas en Bancolombia

En Bancolombia estamos en la constante búsqueda de innovación y de nuevos conocimientos. Por ello, abrimos las puertas a nuevos talentos a través de programas de aprendizaje, por medio de los cuales:

  • Acompañamos en el proceso de formación académica.
  • Brindamos experiencias organizacionales que fomentan el conocimiento y la creatividad.
  • Aportamos a la construcción de nuestro país.
  • Generamos oportunidades a través del vínculo academia - empresa.
  • Promovemos espacios de transformación social.

Para esto, nos interesan personas apasionadas por el servicio, buscamos la interdisciplinariedad del conocimiento y la diversidad cultural.

Aprendiendo con Bancolombia

Buscamos abrir un espacio para futuros profesionales al interior de diferentes áreas de la organización, con el fin de aportar a su crecimiento personal, profesional y promover el permanente intercambio de conocimientos e ideas novedosas con estudiantes de diferentes instituciones educativas del país.

Los futuros profesionales que quieren hacer parte de este espacio, deben ingresar su hoja de vida aquí para aplicar al programa de prácticas.

¿Cómo registrarse?

Los pasos para que ingreses al sistema y registres de manera exitosa tu hoja de vida se encuentran en este instructivo.

La información relacionada a un perfil queda almacenada en una base de datos administrada por los responsables del proceso de selección de la organización, con el fin de tenerla en cuenta cuando se presente una vacante a la cual se ajuste.

Perfil Comercial

Los apasionados por el servicio de cara al cliente, en este espacio encontrarán la información que necesitan conocer.

Perfil Administrativo

Las personas que tienen conocimientos afines al sector financiero, encontrarán en este espacio todo lo que debes saber.

¿Qué buscamos en nuestros colaboradores?

En el Grupo Bancolombia tenemos como propósito atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Personas creativas, agiles, incluyentes y apasionadas por el servicio, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra Organización y así aporten a su crecimiento y al de la sociedad.

Novedades

Bancolombia es la primera empresa privada nacional donde los jóvenes colombianos sueñan con trabajar, de acuerdo con la encuesta ‘Empresa de los sueños de los jóvenes’ realizada por la firma consultora Compañía de Talentos.