Qué buscamos en una persona

Buscamos personas comprometidas y apasionadas por lo que hacen; personas que les encanta y entienden el balance entre la cercanía, el respeto y la responsabilidad. Queremos encontrar personas que se reten constantemente, que pregunten y se hagan preguntas, dispuestas a crecer, enseñar y aprender porque conocen el impacto que esto tiene en los demás.

¿Estás buscando nuevas oportunidades que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial?

Retan lo convencional.

Se enfocan en la calidad y en la experiencia.

Están comprometidos con un mejor futuro buscando el bienestar de todos.

Viven los valores y alcanzan resultados sobresalientes.

Se apasionan por dar la mejor experiencia a los clientes.

¿Por qué trabajar en Bancolombia?

Sabemos que cuando trabajamos estamos creando momentos únicos para aportar al bienestar de TODOS. Por eso, nos unimos en torno a nuestro propósito, manteniendo las personas en el centro de nuestras acciones.

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Aportamos a crear un mejor país

Trabajamos siendo conscientes del rol que tenemos en la sociedad, por eso, día a día nos esforzamos por hacer las cosas de manera diferente, construyendo ciudades y comunidades más sostenibles y pensando en el bienestar de todos. Únete a las diferentes iniciativas que tenemos en el banco para trabajar por hacer realidad nuestro propósito.

Tu desarrollo

Sabemos lo importante que es para ti crecer constantemente. Tenemos diferentes opciones para lograr que esto se cumpla: escuelas de formación, cursos, pasantías, participación en proyectos y espacios para retroalimentar tu desempeño y resaltar tus logros.

Vive un ambiente de trabajo retador y flexible

En Bancolombia trabajamos en equipo para lograr nuestros objetivos, disfrutando del proceso, celebrando los logros que obtenemos y viviendo nuestros valores: responsabilidad, respeto, cercanía e integridad. Colabora y aprende interdisciplinarmente con otros, explora las metodologías ágiles que tenemos en la organización y conoce nuestros esquemas de trabajo flexibles que tenemos para sedes administrativas.

Liderazgo inspirador

Los líderes son una pieza clave para tu desarrollo dentro del banco. Por eso, tenemos un Instituto de Liderazgo que consolida el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio. Además, contamos con la posibilidad de diseñar planes de desarrollo para los líderes para elevar su nivel de conciencia y hacerse cargo de su propio desarrollo.