Skip to main content

BancO2

Banco2

Sabemos la importancia de proteger y conservar los ecosistemas de nuestro país. Por eso, surge BancO2, una iniciativa con la que transformamos la vida de familias que se dedican a proteger los ecosistemas.

Reducir la huella de carbono

Las familias que se dedican a proteger los ecosistemas reciben un pago como retribución a su labor, gracias al aporte de personas y empresas que se comprometen a medir su impacto ambiental y compensar por este con un aporte voluntario.

Este programa surge de las Corporaciones Autónomas Regionales y somos los principales aliados estratégicos.

En las regiones

Cundinamarca

Buscamos honrar la labor de los campesinos que conservan los páramos y los bosques altos andinos de Cundinamarca, dentro de los que destaca el páramo de Sumapaz. Conoce más de Banco2 en Cundinamarca.

Oriente antioqueño

Un total de 35 familias del municipio de San Carlos, en Antioquia buscan proteger el hábitat de especies en vía de extinción, a partir del pago mensual de servicios por labores de guardabosque y cuidado medioambiental. Conoce más de BancO2 Bio en Antioquia.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental

Queremos ayudar a transformar la vida de familias que se dedican a proteger los ecosistemas. A través de BancO2 ejercemos un rol como actor clave en la sociedad. 

Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscabas? Tal vez quieras conocer más sobre sostenibilidad para nuestros clientes.

También te puede interesar

Cambio climático

Ofrecemos acompañamiento a nuestros clientes para que reduzcan riesgos por el cambio climático, que puedan afectar su sostenibilidad.

Empresas B

Invitamos a nuestros grupos de interés para que identifiquen los impactos sociales y ambientales y encuentren soluciones para reducirlos.

Negocios sostenibles

Apoyamos a los negocios de nuestros clientes para que ejecuten proyectos que impacten positivamente al medio ambiente y a la comunidad.