×
Empresas

Jose Mauricio Rodriguez Rios*

Vicepresidente Corporativo de Auditoría Interna

Nació en el año 1972. Es Contador Público de la Universidad de Medellín y Tecnólogo en Sistematización de Datos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, cuenta con un Executive MBA del Centro Universitario Villanueva  y una especialización en Finanzas de la Universidad de Medellin. Se encuentra certificado internacionalmente por el IIA – The Institute of Internal Auditors, en riesgos (CRMA) y habilitado para realizar evaluaciones de calidad (QA).

Tiene una trayectoria de más de 20 años en la profesión de auditoría y ha estado vinculado al Grupo Bancolombia desde el año 1994, donde se ha desempeñado en diferentes roles como como Vicepresidente de Auditoría Interna en Banco Agrícola, subsidiaria de Bancolombia en El Salvador,  Director de Auditoría Áreas de Negocio y Apoyo, Gerente de Auditoría de Inversiones y Jefe de Auditoría Banca Hipotecaria y Personas.

Ha recibido varias distinciones por sus trabajos para promover mejores prácticas en el ejercicio de la auditoría interna, el fortalecimiento de la ética, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

*Representante legal suplente.