Skip to main content

#EsElMomentoDe conocer una innovación capaz de producir emociones.

Muchos creen que vivimos en el momento de la tecnología, nosotros creemos que este es tu momento. #EsElMomentoDe TODOS

Ellos esperaban una innovación y a cambio recibieron algo que agitó todos sus sentidos. Conoce por qué se conmovieron tanto.

En Bancolombia, es el momento de todos

Hoy Bancolombia quiere sembrar una reflexión que también se convierte para nosotros en un compromiso: si es la GENTE el motor de todo lo que hacemos, ¿no deberíamos enfocar todos nuestros esfuerzos en lograr que las personas puedan vivir mejor cada segundo de su vida? Y de eso se trata esta nueva campaña. Hemos puesto una bandera muy sencilla pero maravillosa: trabajar poniendo a cada uno de los 10 millones de clientes en el centro de todo lo que hacemos para que disfruten su vida, sus momentos, a sus familias, sus proyectos, sus sueños y cada uno de los segundos que invierten en ellos.

¡Porque somos una organización que ofrece servicios que facilitan la vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente!

Hoy estamos invitando a todos los colombianos a ser parte de este gran momento, y cuando decimos ‘todos’ lo decimos con la absoluta convicción de que en este momento no hay espacio para etiquetas, paradigmas o modelos predefinidos. Este es el momento de la gente y el mundo que cada uno quiere vivir desde las diferentes interpretaciones y realidades que debemos entender y respetar. Y este momento nos pertenece a todos.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Conoce también nuestra gestión como uno de los bancos más sostenible del mundo.