Skip to main content

Nuestro Modelo de Atención Preferencial

Sabemos que ser uno de nuestros clientes preferenciales significa que puedes recibir asesoría y atención de forma exclusiva para aprovechar tu tiempo en construir metas. Conoce los beneficios que hemos diseñado para ti y disfruta nuestro respaldo en todo momento.

Beneficios exclusivos

¡Reconocemos tu fidelidad! Conoce los beneficios únicos, creados para brindarte la mejor experiencia.

Atención preferencial

¡Escucharte es nuestra prioridad! Recibe asesoría especializada para darte soluciones efectivas.

Productos y servicios

Descubre nuestro portafolio, diseñado para clientes como tú, que les gusta la excelencia y la calidad.

Ser cliente preferencial es disfrutar beneficios únicos

Para ser parte de nuestros clientes preferenciales, debes contar con un promedio de inversiones o créditos a partir de $60.000.000 al año en el Grupo Bancolombia, ingresos superiores a $5.000.000 y un excelente comportamiento crediticio. Debes tener presente que nuestros 3 modelos de atención dependen del monto de tus inversiones, créditos, e ingresos y se encuentran sujetos a validación y modificación.

Modelo de Relacionamiento Preferencial

Modelo de Relacionamiento Preferencial

Nuestro equipo de Asesores Preferenciales está siempre dispuesto a orientarte para que realices tus consultas sobre necesidades de inversión o financiación, a través de canales virtuales como llamadas y chat.

Si perteneces a este modelo de atención* puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.:

Bogotá 343 0000

Cali 554 0505

Cartagena 693 4400

El resto del país 01 800 09 12345

Medellín 510 9000

Barranquilla 361 8888

Bucaramanga 697 2525

*Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $60.000.000 al año, ingresos superiores a $5.000.000 y un excelente comportamiento crediticio.

**Sujeto a validación y modificación. La atención en estos modelos está sujeta a la capacidad. Renovaremos nuestro vínculo, si no cumple las condiciones descritas lo acompañaremos a un nuevo esquema de atención.

Ejecutivo preferencial

¡Recibe atención desde cualquier lugar! Cuenta con la asesoría de un ejecutivo preferencial que se pondrá en contacto contigo a través de una visita, correo electrónico o llamada telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.*

* Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $80.000.000 al año, ingresos superiores a $8.000.000 y un excelente comportamiento crediticio.

**Sujeto a validación y modificación. La atención en estos modelos está sujeta a la capacidad. Renovaremos nuestro vínculo, si no cumple las condiciones descritas lo acompañaremos a un nuevo esquema de atención.

Oficinas exclusivas

Ponemos a tu disposición una amplia red de oficinas, que te brindan soluciones financieras con agilidad. Estas oficinas cuentan con un equipo especializado y un portafolio de productos y servicios integrales, además de instalaciones cómodas y diseños exclusivos.

*Para pertenecer a este modelo debes contar con un promedio de inversiones o créditos superiores a $200.000.000 al año, ingresos superiores a $15.000.000 y un excelente comportamiento. crediticio.

**Sujeto a validación y modificación. La atención en estos modelos está sujeta a la capacidad. Renovaremos nuestro vínculo, si no cumple las condiciones descritas lo acompañaremos a un nuevo esquema de atención.

Cuenta Preferencial

¡Con la Cuenta Preferencial obtienes tranquilidad y respaldo en todos tus movimientos! Recibe una tasa preferencial y un servicio que cubre automáticamente el sobregiro con los fondos que posees en tu cuenta de ahorros o con tu cupo disponible de Crediágil.

Tarjeta Débito Preferencial

¡Recibe más beneficios! Con las Tarjeta Débito Maestro Preferencial de Bancolombia y Tarjeta Débito MasterCard Preferencial de Bancolombia obtienes asistencias en viajes nacionales e internacionales, al hogar, mascotas y al vehículo por accidente, avería y robo. Algunos de estos beneficios son extensibles a tu familia.

Invierte tu dinero

¡Invierte de forma segura y fortalece tu capital! En Bancolombia tenemos opciones de inversión como:

Financia tus necesidades

  • Nuestros Créditos de Consumo son las opciones ideales para financiar artículos de tecnología o viajes. Conoce Crediágil, Crédito Libranza Empleados y los Créditos de Libre Inversión.
  • El Crédito Preferencial te da la posibilidad de escoger el plan de pagos que se acomode a tus necesidades. *sujeto a estudio de crédito.
  • ¿Buscas créditos para estudiar, comprar vivienda o vehículo? Financia lo que necesitas con los Créditos que tenemos para ti.
  • Si lo que buscas es una alternativa diferente para financiar tus metas, conoce nuestras opciones de Leasing Bancolombia.

Tarjetas de Crédito

Contamos con tarjetas de crédito de las franquicias más reconocidas, para brindarte beneficios exclusivos como más Puntos Bancolombia, descuentos, entre otros.

¿No era lo que buscabas? Tal vez prefieras conocer información para administrar mejor tu dinero.