Skip to main content

Bancolombia y las familias

En Bancolombia sabemos que tu familia son todas esas personas a las que siempre quieres proteger, por las que te levantas a trabajar cada mañana para brindarles calidad de vida, son aquellos con los que más que compartir tu casa, compartes tu corazón ¡Queremos que le des vida a tus sueños y a los de tu familia!

Administra tu dinero y el de tu familia

  • En Bancolombia tenemos opciones para cada integrante de tu familia. Tal vez, los más pequeños deseen empezar a guardar sus ahorros en Banconautas, tu hijo mayor quiera recibir su primer salario en la Cuenta Nómina o tú estés pensando en obtener una Cuenta AFC para construir la casa de tus sueños. ¡Tenemos múltiples Cuentas de Ahorro para que todos elijan!
  • Puedes elegir la Tarjeta Débito Amparada con la que tu cónyuge, hijos o familiares cercanos disponen del dinero en el momento y en el lugar que lo necesiten, el monto se debita de forma directa de tu Cuenta de Ahorros.

Administra tu dinero y el de tu familia

Impulsa sus sueños

  • ¡Tu familia ya no tiene que aplazar más esas compras que tanto desea! Apoya a tu pareja o a tus hijos para que puedan recibir un crédito y respáldalo con tus aportes en el Fondo de Pensiones Voluntarias.
  • Viajes por el mundo, restaurantes exclusivos, tecnología o un día de spa, son algunas de las opciones que pueden disfrutar las personas que más amas. Impúlsalos  para que inicien su historial crediticio, con la Tarjeta de Crédito Amparada. El estudio de crédito te lo realizan a ti. 
  • Apoya a tu pareja para que inicie su historial crediticio, con nuestro Crédito de Libre Inversión solo debe demostrar ingresos mínimos en su extracto bancario.

Impulsa los sueños de tu familia con tarjetas amparadas

Protege el futuro de los que amas

Sabemos que brindar bienestar, tranquilidad y protección a tu familia es tu prioridad, por eso queremos ser parte de este objetivo a través de nuestros seguros y asistencias.

Seguros y asistencias para proteger a tu familia

Piensa en el futuro de tu hijos

¡Gastronomía, arquitectura, ingeniería o aviación! Apóyalos en la elección de la carrera que más les guste. Porque verlos crecer y realizar sus sueños es lo más importante para ti, te ofrecemos el Crédito de Estudio para pregrados, especializaciones, diplomados, idiomas e incluso doctorados. El crédito lo puede solicitar tu hijo, mientras tú le das el aval. 

Créditos de estudio para tus hijos

Adquiere una casa, carro o moto y disfruta en familia

  • Brindar estabilidad y un mejor futuro son dos aspectos importantes en el momento de conformar una familia. ¿Te gustaría comprar un vehículo o una vivienda para vivir momentos inolvidables? Hazlo realidad con la suma de ingresos familiares para adquirir nuestros Crédito y Leasing de vivienda o nuestro Crédito o Leasing de vehículo. 
  • También puedes solicitar uno de nuestros Fondos de inversión, que te permiten ahorrar, invertir y obtener rentabilidad en diferentes alternativas de plazo. El Plan Semilla es ideal porque te da la oportunidad de formar un capital durante mínimo un año de permanencia, con abonos mensuales desde $50.000 y pueden ser debitados automáticamente de tu cuenta o la de tu familia

Adquiere vivienda o vehículo para tu familia

Facilitamos tu vida y la de tu familia

  • A través de la Sucursal Virtual Personas puedes programar pagos periódicos de las mesadas para tu cónyuge, hijos o los que más quieres ¡cada uno recibe el dinero en su cuenta de ahorros y lo disfruta como más le gusta!
  • Contamos con canales que te permiten realizar tus operaciones de una forma fácil  y segura sin necesidad de desplazarte, así puedes disfrutar más tiempo con tu familia. ¡Aprende cómo usarlos, es muy fácil!

Facilitamos tu vida y la de tu familia

Estamos más cerca de ti

Bancolombia App

Sucursal Virtual

Bancolombia a un Clic

¡Ahora realizar tus compras es mucho más fácil!

Con Billetera Móvil de Bancolombia en tu celular, puedes realizar pagos ágiles y seguros en más de 6.000 comercios en todo el país. Descárgala desde App Store o Play Store

Conoce más

¿Te gustaría administrar mejor tu dinero? En Bancolombia tenemos opciones que te ayudan a manejarlo de una forma organizada.