Skip to main content

Estudia lo que quieres

Desde un curso de idiomas hasta el doctorado que sueñas. En Bancolombia te apoyamos para que alcances tus metas académicas.

Ahorra para tu educación

Te apoyamos con múltiples alternativas para que ahorres para tu estudio o te acerques a tu meta académica.

Paga mientras estudias

Con nuestros Créditos de Estudio te prestamos a partir del primer periodo académico y desde $500.000 pesos para que empieces a estudiar desde ya.

¡Disfruta y aprende!

¡Materiales, fotocopias, alimentación o transporte! Contamos con alternativas para que tengas todo lo que necesitas y disfrutes esta  etapa de tu vida.

Cuenta Ahorrador

¿Hace tiempo tienes el sueño de estudiar? Ahorra para esto y mucho más con la Cuenta Ahorrador, que te permite disponer de tu dinero en tu cuenta de ahorros, de forma inmediata. Con esta opción, a medida que incrementas el monto, recibes mejores tasas.

Simula tus ahorros y

Fondos de Inversión

¡Invierte para una carrera profesional, técnica, idiomas o especializaciones!  Escoge uno de nuestros Fondos de Inversión, si quieres obtener mayor rentabilidad y elegir entre diferentes plazos que se ajustan a tus necesidades.

Simula tus ahorros y


  Plan semilla Fiducuenta Fidurenta
Periodicidad de ahorro Mensual mínimo de $50.000 Opcional Opcional
Inversión Entre 1 y 3 años Corto Plazo Corto Plazo
Monto mínimo de apertura $ 50,000 $ 200,000 $ 200,000
Retiros parciales $ 50,000 $ 20,000 $ 50,000
Saldo mínimo a mantener $ 50,000.00 $ 100,000 $ 100,000
Tolerancia al riesgo Alta Baja Moderado

Certificados de Depósito a Término

¡Sabemos que eres de las personas que les gusta tener una inversión segura para alcanzar sus metas! Elige alternativas como el Certificado de Depósito a Término (CDT) en la que obtienes una tasa de interés fija. Además, te permite conocer desde un principio el valor del rendimiento que vas a recibir según el plazo elegido y el valor a invertir.

Simula tu inversión en CDT y

 

Inversión Virtual

¡No esperes más para aprender todo lo que quieres! Realiza Inversiones Virtuales desde la comodidad de tu casa u oficina. Elige el plazo, monto y periodicidad de pago de los intereses y así, cuentas con dinero disponible para cumplir tu sueño de estudiar.

Simula tus ahorros y

 

 

Crédito Corto Plazo

¡No lo pienses más, alcanza tu meta académica! Si estás buscando estudiar un pregrado, posgrado, diplomado, cursos de idiomas o de educación continua, con el Crédito Corto Plazo puedes financiar hasta el 100% de la matrícula y pagarlo entre 6 y 12 meses.

Elige, simula y

 

Crédito Largo Plazo Pregrado

¿Quieres tus estudios en Colombia o en el exterior o necesitas pagar tus horas de vuelo en las carreras de piloto comercial de aviación? Con el Crédito Largo Plazo Pregrado puedes financiar hasta el 80% de tu matrícula  contando con un plazo hasta de 12 años.

Elige, simula y

 

Crédito Largo Plazo Posgrado

Lleva tus estudios a otro nivel y realiza especializaciones, maestrías, doctorados u horas de vuelo adicionales en la carreras de piloto comercial de aviación. El Crédito Largo Plazo Posgrado te permite financiar hasta el 100% de tu matrícula contando con un plazo hasta de 8 años para pagarlo.

Elige, simula y

 

Cuentas de Ahorros

¡Ya no tienes que preocuparte por llevar efectivo! El Plan Crecer, Plan Óptimo y Plan Efectivo, son depósitos a la vista en pesos, con liquidez inmediata que te generan intereses sobre saldos diarios.

También puedes elegir la Cuenta Nómina Fija para recibir tus pagos a través de Bancolombia. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades, algunos no tienen cuota de manejo y otros tienen retiros gratis al mes.“

Tarjetas Débito

¡Nunca había sido tan fácil llegar a la institución donde estudias! Acompaña tu cuenta de ahorros con la Tarjeta Débito Transporte. Adquiere sin filas los tiquetes para los medios de transporte masivo en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla.

También puedes elegir otras Tarjetas Débito que se ajustan a tu estilo de vida. Recuerda que nuestras tarjetas cuentan con la tecnología de Pago sin Contacto con la que puedes realizar pagos sin necesidad de ingresar clave ni firmar comprobantes. ¡Es más segura y cómoda!

Tarjeta E–Prepago

¡Implementos de estudio, ropa y mucho más! Con tu Tarjeta E-Prepago compra lo que quieres por Internet. Es sencillo, rápido, ágil y seguro. Adquiérela y carga el saldo que necesites desde tu cuenta de ahorros o corriente.

Giros y Remesas

¡No importa si estudias lejos de los que quieres! Con los Giros Nacionales, Internacionales y Remesas Bancolombia  puedes recibir el dinero que te envíen tus familiares o amigos.  Además, puedes solicitar Abono Automático en tu Cuenta de Ahorros, así no tienes que dirigirte hasta una Sucursal Física para recibir tu dinero.

Tarjetas de Crédito

¡Para tus libros, implementos de estudio o para tener días de descuentos y disfrutar lo mejor de tus establecimientos! Las Tarjetas de Crédito Bancolombia te permiten financiar tus compras, mientras recibes seguros, asistencias, Puntos Bancolombia y otros beneficios, dentro y fuera del país.
Acompáñalas con el seguro Cobertura Integral, que te brinda respaldo ante pérdida, robo o hurto calificado de tus documentos, billetera, bolsos y tarjetas débito o crédito.


  • Es un cupo rotativo que se asigna una vez y lo usas las veces que quieras.
  • Tenemos tarjetas que varían según tu edad, el cupo, cuota de manejo y beneficios.
  • Fija el pago de cuotas, de acuerdo a tus capacidades

 

Bancolombia App

¡Aprovecha mejor tu tiempo! Contamos con una gran variedad de canales que facilitan tu vida y te ayudan a hacer tus transacciones de manera segura. Con Bancolombia App puedes hacer tus transacciones desde donde estés.

Billetera Móvil

¿No tienes dinero en efectivo o tus tarjetas en el instante? No te preocupes, con Billetera Móvil puedes realizar tus compras de manera segura y cómoda desde tu celular

¿Te gustaría emprender nuevos caminos?

Te hacemos posible vivirlo.

Conoce más

¿Quieres hacer realidad tu sueño de viajar? Conoce las opciones que tenemos para disfrutar tus vacaciones.