Skip to main content

Compra lo que más te gusta

Disfruta nuestro amplio portafolio y adquiere todo lo que quieres;  el celular de última tecnología, la bicicleta soñada o lo que imagines. ¡No te quedes con el antojo!

Ahorra para tus antojos

Da el primer paso, tómate tu tiempo, aprovecha tus ingresos y planea tus compras.

Financia tus gustos

Te ayudamos a obtener lo que siempre has soñado y pagarlo según tu capacidad.

Inicia tus compras

Si tienes el dinero y sabes lo que quieres, obtenlo de una vez y de la forma más segura.

Cuenta Ahorrador

¿Estás pensando en comprar ropa o ir a tu restaurante favorito? Ahorra para esto y mucho más con la Cuenta Ahorrador, que te permite disponer de tu dinero en tu cuenta de ahorros, de forma inmediata. Descubre esta alternativa en la que, a medida que incrementas el monto, recibes mejores tasas.

Simula tus ahorros y

Fondos de Inversión

¡Invierte para un televisor, un celular o algo más costoso! Escoge uno de nuestros Fondos de Inversión, si quieres obtener mayor rentabilidad y elegir entre diferentes plazos que se ajustan a tus necesidades.

Simula tus ahorros y

  Plan Semilla Fiducuenta Fidurenta
Periodicidad de ahorro Mensual mínimo de $50.000 Opcional Opcional
Inversión Entre 1 y 3 años Corto plazo Corto plazo
Monto mínimo de apertura $ 50.000 $ 200.000 $ 200.000
Retiros parciales $ 50.000 $ 20.000 $ 50.000
Saldo mínimo a mantener $ 50.000 $ 100.000 $ 100.000
Tolerancia al riesgo Alta Baja Moderado

Inversión Virtual

¡Desde tu casa u oficina! Realizar inversiones nunca había sido tan cómodo y fácil. Accede a Inversión Virtual, un producto que te da la posibilidad de obtener rentabilidad  y de elegir el plazo, monto y periodicidad de pago de los intereses.

Simula tus ahorros y

 

Tarjetas de Crédito

¡Para cuidarte y sentirte bien o para tener días de descuentos y disfrutar lo mejor de tus establecimientos favoritos con tus amigos y familia! Las Tarjetas de Crédito Bancolombia te permiten financiar tus compras, mientras recibes seguros, asistencias, Puntos Bancolombia y otros beneficios dentro y fuera del país.

  • Es un cupo rotativo que se te asigna  una vez y lo usas las veces que quieras.
  • Tenemos múltiples tarjetas que varían según tu edad, el cupo, cuota de manejo y beneficios. Compáralas y elige la ideal para ti.
  • Fija el pago de cuotas, de acuerdo a tus capacidades.

 

Créditos de Consumo

¿Por qué aplazar la compra de ese artículo deportivo o de ese smartphone que tanto quieres? El Crédito de Consumo es para ti, si lo que buscas es un crédito a corto o mediano plazo, que te permita elegir la modalidad.

Compara las opciones que tenemos y descubre por qué este producto lo disfrutan todos.

  • El monto mínimo a financiar es de $1.000.000 y el máximo según tu capacidad.
  • Los plazos varían según la modalidad. Hay desde 6 meses hasta 144.
  • La edad requerida para adquirir el crédito varía según la modalidad que elijas. Se puede entre 18 y 83 años.

 

Crediágil

¡Antójate, busca la mejor opción y compra! Crediágil es un crédito rotativo que se te otorga una vez y lo usas cuantas veces quieras. Además, recibes el desembolso donde te encuentres, a través de nuestra Sucursal Virtual, Telefónica o PAC.

  • Lo puedes diferir a 12, 24 o 36 meses.
  • Su desembolso mínimo es de $200.000.
  • El cupo asignado mínimo es de un $1.000.000.
  • Debes tener entre 18 y 63 años para solicitarlo.

 

Tarjeta E-Prepago

¡Cupones, relojes, instrumentos musicales y mucho más! Con tu Tarjeta E-Prepago compra lo que quieres por Internet. Es sencillo, rápido, ágil y seguro. Adquiérela y carga el saldo que necesites desde tu cuenta de ahorros o corriente.

Usa tus tarjetas y asegura tus compras

¡Olvídate de tener que cargar con efectivo! Con tus Tarjetas Débito o Crédito Bancolombia recibe beneficios únicos y descuentos permanentes, mientas pagas en los establecimientos que más te gustan. Es más ágil y seguro y, además, no tiene costo.

Acompáñalas con el seguro Cobertura Integral, que te brinda respaldo ante pérdida, robo o hurto calificado de tus documentos, billetera, bolsos y tarjetas débito o crédito.

Haz pagos por Internet

¡Desde donde estés, realiza tus compras y pagos en línea! Usa nuestro canal Multipagos PSE, solo necesitas tu segunda clave e identificar los establecimientos aliados a nuestro servicio. El dinero se debitará automáticamente de tu cuenta.

Billetera Móvil

¿No tienes dinero en efectivo o tus  tarjetas en el instante? No te preocupes, con Billetera Móvil puedes realizar tus compras de manera segura y cómoda desde tu celular.

Comercialización de Activos

¡Sabemos que te gusta elegir entre múltiples opciones! Con Comercialización de Activos adquieres un vehículo o un activo tecnológico usado y escoges entre varias marcas y modelos.

¡Tenemos ofertas diseñadas para ti!

Sabemos que te encanta disfrutar ofertas exclusivas en tus establecimientos favoritos. Elige la categoría de tu interés y encuentra beneficios únicos.

Conoce las ofertas

¿Quieres conocer más maneras de manejar tu dinero? Descubre más opciones para administrarlo mejor.