Skip to main content

Colombianos en el exterior

Un día decidiste irte del país para emprender todos tus sueños y ofrecerles bienestar a los que amas. Sin importar que tan lejos estés, en Bancolombia queremos acompañarte en la construcción de tu futuro y ayudarte a proyectar tus metas.

Imagen Vivienda

Compra vivienda en Colombia

Si quieres invertir en tu país o volver realidad tu sueño de tener casa propia en Colombia, con el Crédito Hipotecario para Colombianos en el Exterior puedes hacerlo.

Imagen Cuenta

Maneja tu dinero desde cualquier lugar del mundo

Ahora puedes administrar tu dinero en Colombia desde el exterior. Tenemos alternativas para que manejes tu ahorro, pensión y más.

Imagen Giros

Envia tus giros y remesas

¡Te queremos acompañar donde te encuentres! Conoce cuál es la mejor manera de enviar o recibir tu dinero.

Imagen Proteger

Proteger a tu familia

¡Bríndales tranquilidad a los que amas! En el momento que abres tu Cuenta de Ahorros Bancolombia, puedes adquirir seguro Plan Vida Renta.

Desde el país donde te encuentres puedes hacer realidad tus sueños y los de tu familia.

Estamos más cerca de ti

A tan solo un clic de distancia puedes recibir asesoría, solicitar productos y revisar el estado actual de tus cuentas. Tenemos varios canales para que, mientras cumples con tus ocupaciones en el exterior, te contactes con nosotros.

Sucursal Virtual de Personas

Bancolombia a un clic

Bancolombia App

Multipagos PSE

Queremos estar en contacto contigo siempre.

En Bancolombia queremos que siempre estés en contacto con nosotros, sin importar donde te encuentres. Ingresa, actualiza tus datos y déjanos ayudarte.

¿No es lo que buscabas? Conoce opciones que tenemos para las familias.