Skip to main content

Administra tu dinero

¡Recibe tu salario, paga tus facturas o ahorra! Administra tus finanzas para que puedas dividir tu dinero entre gustos y deberes.

Recibe tu dinero

En Bancolombia queremos que optimices tu tiempo y conozcas los productos y canales que te permiten recibir tu dinero ¡Así puedes aprovechar mejor tu día con los que más quieres!

Paga tus facturas y obligaciones

El pago de tus obligaciones personales y financieras  es una tarea sencilla y rápida. Conoce algunas operaciones que te permiten estar al día con tus pagos, ¡En Bancolombia queremos que veas la vida más fácil!

Ahorra e invierte para tu futuro

¿Qué tal si ahorras o inviertes para cumplir tus sueños? En Bancolombia queremos que elijas la opción más apropiada, de acuerdo a tus necesidades y expectativas. ¡Así estarás a un paso más cerca para alcanzar lo que siempre soñaste!

Cuentas de Ahorro

Recibe transferencias de dinero, consignaciones, giros y depósitos en efectivo o en cheque con nuestras Cuentas Bancolombia. Tenemos un amplio portafolio que se ajusta a tu perfil y estilo de vida.  Elige la que  más se ajuste a tus necesidades.

Además, puedes disponer de tu dinero de forma fácil y segura, a través de los canales que tenemos para ti.

Solicítala

Giros y Remesas

¿Tus familiares deben enviarte el dinero para tu arriendo o uno de tus amigos quiere hacerte un regalo? Con los Giros Nacionales, Internacionales y Remesas Bancolombia puedes recibirlo. Además, puedes solicitar Abono Automático en tu Cuenta de Ahorros, así no tienes que dirigirte hasta una Sucursal Física para recibir tu dinero.

Adquirencia

Si eres profesional independiente, Ventas con Tarjetas es la opción ideal para ti. Ahora puedes aceptar tarjetas de crédito, débito y prepago y recibir el dinero en tu cuenta de ahorros o corriente.

Solicítala

Canales Virtuales

Sin necesidad de desplazarte, consulta tus movimientos e histórico de tus transacciones durante las 24 horas del día, 365 días al año, a través de la Sucursal Virtual Personas o Bancolombia App ¡Cuenta con comodidad y seguridad en todo momento!

Transferencias y pagos

¡Desde el lugar donde te encuentres! Realiza transferencias y pagos a Cuentas Bancolombia, fondos de inversión o a otros bancos, a través de nuestra Sucursal Virtual Personas y Bancolombia App.  

También puedes hacer transferencias a cuentas no inscritas, por medio de Bancolombia App. Te enseñamos como hacerlas.

Giros

Si estás en Colombia puedes hacer tus Giros Nacionales o Giros Internacionales a cualquier lugar, a través de nuestras Sucursales Físicas. Si estas en el exterior lo puedes hacer por medio de otros bancos y remesadoras aliadas.

Bancolombia Corresponsal Bancario

Con Bancolombia Corresponsal Bancario puedes hacer retiros y consignaciones en efectivo de Cuentas de Ahorro y Corriente Bancolombia.

Canales virtuales

Si tienes que pagar tus servicios públicos, la administración del edificio, el colegio de tus hijos, los canales como Banca Móvil, Sucursal Virtual Personas y Bancolombia App son ideales para ahorrar tiempo y efectuar la operación de forma segura ¡No necesitas efectivo!

Débito Automático

Autoriza el Débito Automático para el pago de tus obligaciones, desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia, así no tienes que preocuparte por recordar las fechas de pago y siempre estarás al día.

Más beneficios

Sabemos que te gusta disfrutar de nuestros productos y servicios para poder alcanzar tus sueños. Con nuestras tarjetas débito y crédito Bancolombia pagas de forma ágil,  segura y obtienes grandes reconocimientos para ti.

Cuenta Ahorrador

¿Qué tal si ahorras o inviertes para cumplir tus sueños? La Cuenta Ahorrador te permite ahorrar y recibir mejores tasas, a medida que incrementas el monto.  Además te brinda disponibilidad inmediata de tu dinero.

Simula tu ahorro y

Solicítala

Fondos de Inversión

¡Invierte de forma segura en los Fondos de Inversión! La Fiducuenta te permite mantener visibles tus recursos y optimizar el manejo de tu liquidez, con la Fidurenta obtienes ingresos estables a mediano y corto plazo y el Plan Semilla te da la posibilidad de invertir de forma periódica por medio del débito automático a mediano y largo plazo.

¡Así estarás a un paso más cerca para alcanzar lo que siempre soñaste!

Simula tus ahorros y

Solicítalos
  Plan semilla Fiducuenta Fidurenta
Periodicidad de ahorro Mensual mínimo de $50.000 Opcional Opcional
Inversión Entre 1 y 3 años Corto Plazo Corto Plazo
Monto mínimo de apertura $ 50,000 $ 200,000 $ 200,000
Retiros parciales $ 50,000.00 $ 20,000 $ 50,000
Saldo mínimo a mantener $ 50,000.00 $ 100,000.00 $ 100,000.00
Tolerancia al riesgo Alta Baja Moderado

Certificados de Depósito a Término

Elige alternativas como el Certificado de Depósito a Término (CDT) en la que obtienes una tasa de interés fija que te permite conocer desde un principio el valor del rendimiento que vas a recibir, según el plazo elegido  y el valor a invertir.

Simula tu inversión en CDT y

Solicítalo

Acciones

Las Acciones te dan la opción de recibir dividendos y obtener mayor rentabilidad, invierte de forma más cómoda a través de nuestro canal eTrading. Aprende con nosotros sobre acciones e inversiones.

Adquiérelas

Asesoría especializada

¡Invertir con el Grupo Bancolombia siempre te traerá mayor tranquilidad! Si cuentas con inversiones mayores a 200 millones con nosotros, tenemos un equipo especializado* que te brindará la mejor asesoría y acompañamiento. Más de 130 profesionales se encargarán de atenderte y canalizar tus solicitudes con las entidades del Grupo Bancolombia.

* Equipo acreditado por el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia para operar en el mercado de valores en las modalidades de renta variable y renta fija.

¿Tus deudas aumentaron pero tu capacidad de pago disminuyó? Te ayudamos a organizar tus deudas.