Skip to main content

¿Necesitas alternativas para invertir los recursos de Liquidez en forma eficiente y confiable?

La gestión profesional de tus inversiones se convierte en una importante herramienta de generación de valor para tu entidad. Nuestra intención es prestarte una asesoría que busca maximizar los rendimientos de acuerdo con el tipo de inversión, el perfil de riesgo y los objetivos que se quieran alcanzar.

En cifras

  • Los Fondos de Inversión Colectiva administrados, presentaron un crecimiento de 13,77% frente al cierre del año anterior, llegando a $12 billones. Esto nos consolidó como el grupo financiero con el mayor volumen de recursos administrados*
  • En E-Trading, $2,1 billones negociados y un crecimiento de 735% frente a 2013, con 35.000 transacciones realizadas, cifra que representa un incremento de 127% frente a 2013.

Fuente: Informe Gestión Empresarial Responsabilidad Corporativa Grupo Bancolombia 2014

*Cálculos propios y datos de la Superintendencia Financiera a diciembre de 2014. Esto es exclusivamente para fondos de inversión colectiva; no incluye fondos de pensiones ni fondos de capital privado.

Permítenos ser tu aliado

Nuestra experiencia nos permite brindarte todo el acompañamiento necesario para la toma de decisiones de inversión y gestionar los riesgos asociados a cada operación.

  • Buscamos la seguridad de tus inversiones, aplicando principios de manejo adecuado con rigurosos estándares en la gestión de los riesgos.
  • Facilitamos el acceso a mercados internacionales, sin necesidad de recurrir a otros intermediarios.
  • Te ofrecemos un portafolio diversificado:, con una amplia oferta de productos que te permiten reducir el riesgo y tener mayor flexibilidad
  • financiera.
  • Nuestra plataforma de eTrading te permite gestionar tus inversiones de manera autónoma.
  • Apoyamos tus decisiones con información de valor a través de los análisis de nuestro equipo especializado en Investigaciones Económicas.

Un equipo asesor a tu servicio

Te brindamos toda la asesoría que necesitas a través de un equipo especializado con profundo conocimiento en las diferentes áreas del ámbito financiero.

Queremos ayudarte a encontrar las mejores alternativas que te permitan trazar tus estrategias de inversión de recursos con nuestro portafolio de soluciones.

También puedes conocer otras soluciones que tiene el Grupo Bancolombia tiene para ayudarte a gestionar la liquidez  de tu entidad.