Skip to main content

Empieza tu negocio

Si la pasión y las ganas de materializar una idea te llevaron a empezar tu propio negocio ¡no te detengas! Nosotros te acompañamos en este proceso de crecimiento con productos, servicios, canales, asesorías y temas de interés, que ayudarán a que tu idea de negocio sea exitosa y competitiva.

Te acompañamos en tu sueño

Aprende y crece con Bancolombia

Actualízate en temas administrativos, financieros, comerciales, de seguridad y todo lo que envuelve el mundo de los negocios, con las herramientas y consultorías que tenemos a tu disposición.

Soluciona tus necesidades de capital de trabajo

Soluciona tus necesidades de capital de trabajo

Es posible que al empezar un negocio no cuentes con el dinero suficiente. Te ofrecemos diferentes soluciones de financiación que te permitirán adquirir lo que necesitas para tu negocio.

Te facilitamos el manejo de tus pagos y recaudos

Porque sabemos que cuando estás empezando es importante que alguien te ayude con los pagos y recaudos que genera tu negocio, te ofrecemos productos y canales que te facilitan estas transacciones.

Ahorra y administra tu dinero

Cuando empiezas un negocio es recomendable ser financieramente responsable y proporcionar parte de tu dinero en ahorrar e invertir para generar rendimientos que cubran gastos e imprevistos futuros.