Productos y servicios | Manejo de su efectivo | Cuenta de ahorros |  
Volver al Home
 
Cuenta de Ahorros

Con su Cuenta de Ahorros usted disfruta de liquidez inmediata, rentabilidad, seguridad y oportunidad para manejar tranquilamente sus recursos. Con nuestro servicio de Débito Automático puede efectuar el pago de créditos personales, AudioPréstamo, Tarjeta de Crédito y pagos preautorizados como colegios, guarderías, servicios públicos, clubes y seguros, entre otros. Adicionalmente, puede realizar consignaciones y retiros a nivel nacional de fondos en sucursales, transacciones a través de nuestra Sucursal Telefónica o nuestra Sucursal Virtual y acceder sin complicaciones a créditos personales.

Información acerca del Seguro de Depósitos

Bancolombia S.A.

  • Cuenta Ahorrador
    Es una cuenta que busca incentivar el ahorro, ofreciéndole una tasa más atractiva.
    Más información

  • Plan Efectivo Bancolombia
    Es una Cuenta de Ahorros con liquidez inmediata, los intereses se generan diariamente sobre tu saldo disponible.
    Más información

  • Cuenta Preferencial
    Bancolombia pone a su disposición la Cuenta de Ahorros Preferencial; un servicio diseñado especialmente para generar mayor tranquilidad y respaldo en sus movimientos financieros.
    Más información

  • Cuenta de Ahorros AFC
    Es una cuenta de ahorro para el fomento de la construcción con la cual el gobierno a través de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, que realizan préstamos hipotecarios.
    Más información

  • Plan Nómina Fija Bancolombia
    Es una cuenta de ahorros creada especialmente para recibir el pago de tu salario, así te despreocupas de cobrar cheques o llevar efectivo.
    Más información

  • Plan Nómina Integral Bancolombia
    Es una cuenta de ahorros creada especialmente para recibir el pago de su salario; así usted se despreocupa de cobrar cheques o llevar efectivo.
    Más información

  • Cuenta Pensión
    La Cuenta Pensión fue creada especialmente para el pago de mesadas pensionales y está diseñada para cumplir con las exigencias de la entidad pagadora.
    Más información

  • Cuenta Ahorros Banconautas
    Cuenta diseñada para niños hasta los 13 años, el programa Banconautas promueve la cultura del ahorro, tiene una página web exclusiva para que los niños aprendan y se diviertan.
    Más información

  • Cuenta Joven
    Cuenta de ahorros con liquidez inmediata, genera intereses diariamente sobre el saldo disponible. Esta cuenta va dirigida a personas entre 14 y 25 años.
    Más información

Bancolombia Panamá

  • Cuenta de Ahorros en Dólares
    Es una cuenta de ahorros en dólares con disponibilidad a la vista, donde usted recibe pago de intereses mensualmente.
    Más información

  • Cuenta de Ahorros Elite
    Plan diseñado para personas con necesidades de ahorro y que, adicionalmente, deseen hacer compras desde sus cuentas en las filiales del exterior del grupo Bancolombia.
    Más información

Bancolombia Puerto Rico

  • Plan de Ahorro en Dólares
    El Plan de Ahorro es una cuenta de ahorro en la que usted fija un objetivo o plan que espera llegar a cumplir al final del año, para lo cual efectúa un depósito inicial y posteriormente realiza uno o varios depósitos mensuales durante 12 meses para cumplir con su objetivo.
    Más información

Impresión de extractos

Los clientes disponen de diferentes alternativas para obtener el extracto de su Cuenta de Ahorros: La  Sucursal Virtual, la Sucursal Telefónica o cualquier sucursal física.
La impresión y envío de los extractos se hace para las cuentas de ahorro que tienen un saldo promedio trimestral mayor o igual a un salario mínimo mensual legal vigente y además presente movimientos durante el periodo.