Productos y servicios | Invierta su dinero | Fondos de Inversión |  
Volver al Home
 
Fondos de Inversión

Es una modalidad de ahorro que le permite fortalecer su capital en diferentes alternativas de inversión de acuerdo con sus necesidades.

Beneficios

Los recursos de los Fondos de inversión son administrados por un grupo de expertos financieros que evalúan permanentemente las diferentes alternativas del mercado para conformar un portafolio de títulos rentable para cada Fondo. Los rendimientos obtenidos en el portafolio de cada Fondo de Inversión se reparten entre sus suscriptores de acuerdo con la inversión de cada uno.

Además cuentas con asesoría profesional, rentabilidad, liquidez, transaccionalidad (adiciones y retiros), diversificación e información permanente a través de nuestros canales electrónicos, entre otros.

Las dos Líneas de Negocio del grupo que ofrecen esta alternativa, Valores Bancolombia y Fiduciaria Bancolombia, han sido calificadas triple AAA por Fitch Rating Colombia S.A. en la fortaleza de administración de portafolios de terceros.

Fiduciaria Bancolombia S.A.

  • Fiducuenta
    Es una alternativa de inversión a la vista, que le permite obtener una rentabilidad en el corto plazo, conservado la disponibilidad de su dinero.
    Más información

  • Fidurenta
    Es una alternativa de inversión, con pacto de permanencia, diseñada para aquellas personas o empresas, como usted, que cuentan con algunos excedentes de recursos y desean invertirlos en el mediano y largo plazo.
    Más información

  • Renta Balanceado
    Es una alternativa de inversión que le permitirá tener en un solo producto un portafolio totalmente diversificado.
    Más información

  • Renta Fija Plazo (antes Renta 180)
    Alternativa de inversión con pacto de permanencia, que le ofrece la oportunidad de fortalecer su capital en el largo plazo.
    Más información


  • Renta Acciones
    Alternativa de inversión que le permite participar en del comportamiento del mercado accionario colombiano.
    Más información