Trabaje con Nosotros |  
Volver al Home
 
Trabaje con Nosotros

 

Nuestra Misión:
Somos el mejor aliado de los clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Proveemos una amplia gama de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad, y generamos valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad.

Nuestra Visión:
Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.

Somos una de las mejores alternativas para trabajar.
Nuestra cultura corporativa se caracteriza por un estilo de liderazgo efectivo, relaciones de respeto, un modelo de reconocimiento al desempeño sobresaliente, la promoción de los valores organizacionales y la comunicación permanente.

Impulsamos el desarrollo de nuestro talento humano, que entendemos como el aprendizaje continuo logrado a través del entrenamiento y la formación integral, el crecimiento personal y el bienestar económico del colaborador y su familia, y su responsabilidad para, con su empeño y compromiso, lograr sus metas.

En 2010 fuimos seleccionados entre las primeras 10 mejores empresas para trabajar en Colombia, de acuerdo con la medición realizada por el Instituto Great Place To Work: Una identidad cultural sólida y el respeto por las personas son los pilares de nuestro grupo financiero.

Estamos buscando el mejor Talento Humano.
En el Grupo Bancolombia buscamos personas amables, que se distinguen por su actitud de servicio, que disfrutan lo que hacen y buscan continuamente superar sus propias metas, que valoran las diferencias y fomentan el trabajo en equipo para el logro de objetivos comunes, y que actúan de manera clara, consistente y oportuna.

Por esta razón, ponemos a su disposición un servicio exclusivo para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional. Ésta quedará almacenada en una base de datos administrada únicamente por los responsables del proceso de Selección de la organización.

Por favor tenga presente que este es el único medio para enviar hojas de vida de candidatos potenciales, y que su registro no equivale a iniciar un proceso de selección. Esto último ocurrirá cuando se presente una vacante dentro de nuestro grupo financiero que se ajuste a su perfil, por lo cual le sugerimos que mantenga sus datos actualizados.

Ahora, lo invitamos a registrar su perfil profesional. Por favor, lea con atención el instructivo que hemos diseñado para ello...

 

 

 
 

El Grupo Bancolombia pone a su disposición esta opción para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional, la cual quedará en una base de datos administrada por los responsables del proceso de Selección de la Organización, con el fin de tenerla en cuenta cuando se presente una vacante dentro de nuestro grupo financiero que se ajuste a su perfil.



PDF Instructivo e-Rc Candidatos Externos