Productos y servicios | Planea tu futuro | Seguros | Plan vida ideal |

Información básica

Descripción  

Con Plan Vida Ideal estarás amparado en caso de fallecimiento por cualquier causa, se incluye el homicidio y el suicidio, siempre y cuando ocurran después de un año de haber tomado el seguro.  Además, estarás cubierto por Invalidez, Desmembración e Inutilización como consecuencia de un accidente o enfermedad.  Igualmente si te hospitalizan cuentas con una renta diaria desde $70.000.

Para adquirirlo, no requieres exámenes médicos ni otros trámites, sólo debes leer y responder en forma precisa la declaración de asegurabilidad y si cumples  firmarla. El rango de edad mínima y máxima para asegurarse es entre 18 y 69 años, cubre valores asegurados desde los $15 millones hasta los $200 millones.

La forma de pago es mensual y el pago de la prima se debitará cada mes automáticamente de tu cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, designada.

Para los nuevos seguros de Plan Vida Ideal, el último cambio realizado fue en junio de 2010, donde los valores asegurados fueron modificados así: 

  • $50millones
  • $40millones
  • $20millones
  • $15 millones

Plan Vida Ideal, un producto de Seguros de Vida Suramericana S.A., exclusivo para clientes Bancolombia.

Para ampliar información podrá acceder a www.sura.com

“Seguros de la Compañía de Seguros de Vida Suramericana S.A.

BANCOLOMBIA actúa bajo exclusiva responsabilidad de Suramericana y por lo tanto, no asume obligación alguna relacionada con la ejecución de los negocios celebrados en su nombre.

Las obligaciones de BANCOLOMBIA se limitan única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SURAMERICANA para la prestación del servicio de la red.”

 
Volver al Home
Información Básica
Descripción
Características
Beneficios
Tarifas
Información Relacionada
Trámites y requisitos
Plazos y Términos
Contratos
Productos relacionados
Preguntas frecuentes
Simuladores
Simula tu seguro
Servicio al Cliente
Teléfono
E-mail