Productos y servicios | Financia tus necesidades |Crédito Hipotecario| Crédito para Vivienda
Volver al Home      
 
CPT Vivienda
Crédito para Vivienda

El crédito para vivienda es un sistema de crédito que te permite adquirir, construir o reformar vivienda nueva o usada.

“Todo esto a largo plazo y con tasas atractivas”

El crédito para vivienda cubre a todos los segmentos del Banco. Sigue los pasos y solicita la cita en la oficina, fecha y hora que más se ajuste a tus posibilidades. Uno de nuestros asesores te estará esperando para acompañarte en el proceso de adquirir tu crédito para vivienda.

Qué productos te ofrece Bancolombia con su Crédito Vivienda:

Bancolombia S.A.

  • Crédito para Adquisición de Vivienda
    El Crédito para Adquisición de Vivienda es un sistema de crédito que te permite adquirir tu vivienda nueva o usada, bien sea con un crédito en tasa fija y cuota fija de principio a fin, o tasa fija con cuotas variables en UVR.
    Más información

  • Crédito para Construcción de Vivienda
    Es una línea de crédito en UVR, destinada a la construcción de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo.
    Más información

  • Crédito para Dotación de Vivienda
    Con la adquisición de un crédito hipotecario y si tu capacidad de pago lo permite, el Crédito para Dotación de Vivienda, te brinda la posibilidad de contar un cupo de crédito adicional que te ayudará a dotar la vivienda que compraste o pagar los gastos asociados a tu inversión.
    Más información

  • Crédito para Reforma de Vivienda
    Es una línea de crédito en UVR, destinada a la reforma de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo, contando siempre con los beneficios de la ley de vivienda.
    Más información

  • Supercrédito
    Supercrédito es un cupo preaprobado de crédito que Bancolombia te otorga con base en tu nivel de ingresos y el valor de tu cuota inicial, destinado para la compra de vivienda, sin necesidad de haber seleccionado el inmueble que deseas adquirir.
    Más información

  • Crédito para Vivienda para Colombianos Residentes en el Exterior
    El Crédito para Vivienda para Colombianos en el Exterior es un sistema de crédito que permite a los colombianos residentes en los Estados Unidos o España al igual que a los extranjeros que residan en estos países, que participen en el crédito con un colombiano para adquirir su vivienda en Colombia.
    Más información

Leasing Bancolombia S.A. - Compañía de Financiamiento

  • Leasing para Vivienda
    El Leasing Habitacional es una novedosa alternativa para adquirir vivienda, que opera mediante un sencillo contrato de arrendamiento financiero.
    Más información

Contratos y pagarés