Puntos de atención | Sucursal virtual |
Información básica
 

Personalización de transacciones

Descripción:
A través de este servicio puedes personalizar el monto y el número diario de transacciones que deseas realizar por cada canal de Bancolombia.

Características del servicio:

  • Los canales por los cuales puedes personalizar el monto y número de operaciones son la Sucursal Virtual Personas, la Sucursal Telefónica y la red de Sucursales. A través de estos mismos canales podrás modificar las condiciones que definiste inicialmente para tus transacciones o realizar la consulta de tu personalización.
  • Los valores que definas no podrán superar los topes máximos establecidos por el Banco, los cuales puedes consultar aquí. Si deseas aumentar estos topes, debes hacerlo a través de la red de Sucursales.

El Banco podrá reducir el tope máximo establecido para transacciones efectuadas a través de los canales Bancolombia, caso en el cual el cliente se obliga a actualizar los parámetros que hubiere definido, de forma que se ajusten al tope máximo establecido por Bancolombia. Si el cliente no llegare a efectuar las actualizaciones respectivas, aplican los topes definidos por el Banco.

  • La personalización inicial y la modificación de las condiciones para tus transacciones, entrarán en vigencia a partir del día siguiente a su realización por la Sucursal Virtual Personas o Sucursal Telefónica. Si las gestionas en alguna de nuestras oficinas, deberás esperar 3 días hábiles para que tu personalización sea aplicada.
  • Si ingresas el valor “CERO” en cualquiera de los campos de monto y/o número de operaciones durante el proceso de personalización, significa que por el canal que estás personalizando NO se permitirá realizar dicha transacción.
  • Si dejas en blanco alguno de los campos para la personalización de monto y número de operaciones, significa que deseas que para esa transacción y canal continúen aplicando los topes máximos definidos por el Banco, es decir, no deseas personalizarla.
  • Para la consulta o modificación de tus transacciones a través de la Sucursal Virtual Personas o Sucursal Telefónica, debes contar con segunda clave activa.
  • Las transacciones que se realizan a través de la Red de Sucursales Bancolombia no pueden personalizarse, es decir, para ninguna transacción que realices a través de una de nuestras oficinas podrás definir un monto y/o número de operaciones.
  • Este servicio está disponible para todos los clientes persona natural.
  • Las transacciones y canales que puedes personalizar a través de este nuevo servicio son:

    Los horarios para la Personalización de Transacciones, así como para la consulta y modificación de tus datos o valores, son:

Una vez personalices tus transacciones, debes tener en cuenta que:

  • Cada uno de los canales de Bancolombia valida los topes máximos que personalizaste.

  • Si los Montos y/o Número de operaciones supera alguno de los topes personalizados o establecidos por el Banco, el canal te mostrará un mensaje por medio del cual te informa que no puedes realizar la transacción y debes esperar al día siguiente o mes siguiente (según la periodicidad de la transacción) para poder hacer uso de dicha transacción nuevamente.

Tarifas:
Este será un servicio sin costo para todos los clientes.

 
Volver al Home
Información básica
Descripción
Servicios
Transacciones
Tarifas
Información relacionada
Sucursal Virtual en tu celular
Facturanet
PSE
Alertas y notificaciones
Personalización de transacciones
Medidas de seguridad
Servicio al cliente
Teléfono
E-mail