Trabaje con Nosotros |  
Volver al Home
 
Trabaje con Nosotros

 

¡Bienvenido!

En el Grupo Bancolombia nuestra prioridad es el Talento Humano y su crecimiento permanente, y nuestra meta la calidad en el servicio y la excelencia. Generamos valor a todos nuestros grupos de interés con base en principios de buen gobierno corporativo, y una actuación empresarial ética y transparente. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las nuevas generaciones.

Entendemos la excelencia como la gestión constante de nuestro talento humano, la contribución a los resultados del negocio desde cada una de la áreas de la organización, la capacidad para trabajar en equipo, y un estilo de liderazgo efectivo y humano, en el que prevalece el respeto por las personas, el reconocimiento de su potencial, la confianza y la transparencia en la toma de decisiones.

Así, reiteramos nuestro interés de posicionarnos como un conglomerado financiero líder en el país, comprometido con el desarrollo social y económico de los colombianos a través de nuestra propuesta de banca universal, y con presencia y proyección internacional.

Gestor Comercial
En el Grupo Bancolombia tenemos un equipo dedicado a generar experiencias comerciales de puerta en puerta con aquellos microempresarios dispuestos a crecer de la mano con nosotros; porque nos motiva acompañarlos y apoyarlos con nuestros productos y servicios para contribuir a su desarrollo. Si lo anterior tiene sentido para ti y te gustaría ser parte de este equipo, ingresa tu hoja de vida aquí.

Informador de Servicios y Cajero
El cliente es nuestra razón de ser y, a través de los cargos de cajero e informador de servicios, buscamos generarle experiencias memorables, brindarle un servicio ágil y construir relaciones de confianza que perduren en el tiempo. Si tiene sentido para ti, ¡compártenos tu hoja de vida!

Aprendiz
En el Grupo Bancolombia estamos convencidos de que podemos aportar a la construcción de nuestro país. Por esta razón, estamos generando oportunidades a través del vínculo Empresa-Universidad para que los estudiantes cumplan sus sueños y trabajemos juntos. Si quieres compartir tus conocimientos con nosotros e iniciar un camino de aprendizaje, ingresa tu hoja de vida aquí.

 

 

 
 

El Grupo Bancolombia pone a su disposición esta opción para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional, la cual quedará en una base de datos administrada por los responsables del proceso de Selección de la Organización, con el fin de tenerla en cuenta cuando se presente una vacante dentro de nuestro grupo financiero que se ajuste a su perfil.



PDF Instructivo e-Rc Candidatos Externos