BANCOLOMBIA S.A. ANUNCIA DECISIONES DE SU JUNTA DIRECTIVA
|
| Para continuar con el proceso de fortalecimiento patrimonial de la entidad y con el propósito de aprovechar oportunidades en el mercado, la Junta Directiva de Bancolombia S.A. en reunión de la fecha, solicitó la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, la cual se efectuará el día miércoles 8 de julio de 2009, a las 9: 00 a.m., en la sede de la Dirección General de Bancolombia, ubicada en la Carrera 48 #26-85, Torre Sur, Piso 11, de la ciudad de Medellín. |
|
Como tema único de la reunión, se someterá a consideración de los señores accionistas una proposición sobre emisión de acciones con dividendo preferencial y sin derecho de voto y la delegación de su reglamentación en la Junta Directiva.
Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito, de conformidad con la ley.
Los poderes no podrán conferirse a empleados del Banco o a personas vinculadas directa o indirectamente con la administración de la entidad.