Página de inicio  
Mapa del sitio  
Buscador  
Agregar a Favoritos  
Imprimir  
 
 
 

EXITOSA PRIMERA EMISIÓN Y COLOCACIÓN DE LOS TÍTULOS DE CONTENIDO CREDITICIO CARTERA DE CONSUMO CREDISERVICIOS

• Crediservicios S.A. a través de Fiducolombia S.A., en calidad de Agente de Manejo, emitió y colocó en el mercado público de valores la Primera emisión y colocación de los títulos de Contenido Crediticio Cartera de Consumo Crediservicios; correspondiente a un Programa de Emisión y Colocación.
• El Programa de Emisión y Colocación, con un cupo global de hasta $100 mil millones será colocado a través de futuras emisiones; mediante la conformación de nuevos patrimonios autónomos.

Crediservicios S.A., entidad especializada en el otorgamiento de créditos a personas naturales o jurídicas mediante el sistema de libranzas, a través de la fiduciaria Fiducolombia S.A., en calidad de Agente de Manejo, realizó con éxito la emisión y colocación del tramo No. 1 – Lote1 de los títulos de Contenido Crediticio Cartera de Consumo Crediservicios S.A. 1 de octubre de 2006, por valor de $22 mil millones, a cuatro años, al IPC + 5.80% EA.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por la Banca de Inversión Corfinsura, establecimiento de comercio de propiedad de Colcorp S.A. y Suvalor S.A. como Agente Colocador, filiales de Bancolombia.

Los recursos provenientes de la colocación de esta emisión serán destinados al objeto social de Crediservicios S.A. con énfasis en el otorgamiento de crédito a personas naturales o jurídicas mediante libranza, previa constitución de los fondos de los mecanismos de cobertura de la presente emisión.

Esta emisión que recibió la calificación de largo plazo “AA”, por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia S.A., ratifica la confianza del mercado en nuevas e innovadoras estructuras de financiación del mercado de capitales.

GERENCIA DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
12 de octubre de 2006

 
 
 
Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín - Local: (57-4) 510 90 00 - Bogotá - Local: (57-1) 343 00 00 - Barranquilla - Local: (57-5) 361 88 88 - Cali - Local : (57-2) 554 05 05 - Resto país: 01800 09 12345
Sucursales Telefónicas en el exterior: España (34) 900 995 717 - Estados Unidos (1) 1 866 379 97 14.
Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento y el portafolio
ofrecido por la agencia Miami y las filiales del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú y Valores Bancolombia Panamá.
Condiciones de Uso
Copyright © 2010 GRUPO BANCOLOMBIA. Se recomienda utilizar Internet Explorer 6.0 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior.